¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Global Green Cars presenta tres coches eléctricos

Global Green Cars ha presentado sus próximos lanzamientos, se trata dos dos modelos totalmente eléctricos y un híbrido enchufable con los que pretende hacerse un hueco en el mundo de la automoción prometiendo buenas prestaciones y bajos precios.

Seguir Leyendo…

Global Green Cars nació a la sombra del proyecto del estado de California que pretendía endurecer las leyes sobre emisiones contaminantes allá por el 1992, su idea era lanzar modelos eléctricos de bajo coste, pero las fuertes presiones de la industria del petróleo y la colaboración de los propios fabricantes derribaron ese sueño.

Modelo G2

Ahora, con la ayuda del gobierno americano y renovadas energías Global Green Car ha presentado los que serán sus primeros lanzamientos a nivel comercial, de momento claro solamente en los Estados Unidos. Se trata de tres modelos claramente diferenciados entre ellos.

Modelo G1

El G1 se plantea como un dos plazas con capacidad para llevar diferentes tipos de carga pensado para aquellos amantes de los deportes al aire libre que no se pueden mover sin un toque de distinción. La autonomía podrá ser adaptada a las necesidades del conductor, por supuesto esta variará el precio ya que el modelo que veremos a la venta en primer lugar dispondrá de una autonomía de 160km y un precio de 12,800 euros.

Modelo G2

El G2 es un pequeño monovolumen ideal para llevar a los niños a su partido de fútbol gracias a su versatilidad, al igual que el G1 la autonomía variará a gusto del propietario y su versión más básica alcanzará 160km con una carga y una velocidad máxima de 145km/h, su precio se ha fijado en 19,200 euros.

Modelo G3

El G3 cambia totalmente de segmento y nos presenta una pequeña furgoneta con chasis abierto y capacidad para dos pasajeros. Además abandona el sistema totalmente eléctrico y adopta uno híbrido con capacidad para circular en modo totalmente eléctrico o con su pequeño motor gasolina, en su conjunto alcanzan un consumo medio de 2,35 litros cada 100km y una velocidad máxima de 136km/h. Su precio no ha sido confirmado oficialmente.

Fuente:
www.globalgreencars.com
http://blogs.edmunds.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame