¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Goelix Elektron

Goelix nos ha facilitado las primeras informaciones de su próximo modelo, el maxi scooter Elektron, que no será un modelo importado si no que ha sido diseñado y fabricado por la propia Goelix. Se trata de un claro ataque a la, hasta el momento, reina de los scooters, la Vectrix, que tras muchos años en lo más alto verá como la Elektron llega para ocupar su lugar. Dispone de un potente motor de 6kw con el que puede recorrer hasta 100 kilómetros con cada carga y alcanzar una velocidad punto superior a los 100km/h.

Seguir Leyendo…

A diferencia de la Vextrix, la Elektron montará un moderno pack de litio Thundersky LiFePO4 72V 60 Ah con un controlador programable con entrada usb, una novedad en el sector. Otra de las novedades será la inclusión de freno regenerativo y marcha atrás, por lo que la Vectrix pierde una de sus señas exclusivas de identidad. Necesita hasta 6 horas para una recarga completa y monta unas ruedas 130/60-13, con freno de disco con doble pinza. Por supuesto no puede faltar un elemento fundamental como es el BMS.

El precio no ha sido desvelado oficialmente ya que Goelix está a la espera de la confirmación de la ayuda asignada por el Plan Movele pero se moverá en torno a los 5,500 euros (por los 7.300 de la Vectrix) si le aplicamos el iva y una ayuda aproximada de unos 1.000 euros. Será presentada en el salón de automóvil de Madrid a finales de Mayo, donde esperamos poder «ponerle las manos encima»



Precio oficial con el 18% de iva y ayuda del Movele: 5.435 euros.

Más info:
www.goelix.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame