¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla confirma sus planes de expansión


Elon Musk, presidente de Tesla, ha confirmado a la prensa americana los planes de la marca de ampliar la familia de eléctricos con un nuevo tipo de vehículo totalmente diferente al Roadster o al inminente Model S. Sobre este último ha confirmado que será lanzado al mercado a lo largo del 2012 con un precio que será la mitad del coste actual del Roadster, unos 50.000 dólares ayudas incluidas. Teniendo en cuenta la diferencia de los impuestos entre EEUU y Europa podemos esperar que el coste siga el ejemplo del Roadster que tiene un precio de 90.000 euros, por lo que el Model S más que probablemente saldrá en nuestro continente por unos 50.000 euros, un precio nada exagerado para las prestaciones que promete, hasta 480 kilómetros de autonomía.

Seguir Leyendo…



Tesla también ha confirmado que dará carpetazo al Roadster para el mismo año,2012, será para entonces cundo veremos a su sucesor del que de momento nada se sabe, solamente que saldrá a la venta uno o dos años después. Además Musk, ha comentado que dentro de los planes de la marca existe el desarrollo de un SUV que vería la luz hacía el 2013-2014.

Otra de las interesantes características que se han desvelado del Model S, es que será compatible con el cambio de baterías, con lo que un usuario de este coche podrá intercambiar su batería en menos de un minuto.

Los costes también son una prioridad de Tesla, que aseguran que según se incremente el catálogo y la producción, repercutirá en una bajada paulatina de precios. Se espera que con la tercera generación, los costes permitan que el precio final de los vehículos se reduzcan hasta un nivel en el cual la mayor parte de los compradores pueden acceder a los productos y dejen de ser elementos exclusivos.

Fuente:
www.autoweek.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame