¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ford ya tiene las baterías para su Focus eléctrico


De una forma bastante silenciosa, Ford ha estado desarrollando su modelo eléctrico Focus que saldrá a la venta el próximo año. No ha tenido grandes titulares, como sus rivales Volt o Leaf, pero saldrá a la lucha con toda su fuerza a lo largo del 2011 con un pack de baterías que finalmente serán suministradas por Compact Power, una filial de Lg.

Seguir Leyendo…



Las celdas de Lg permitirán al Focus alcanzar una autonomía de unos 160 kilómetros y disponen de un sistema de refrigeración líquida desarollado por la multinacional Coreana. Además han anunciado que aunque la producción comenzará en suelo asiático, la intención es asentar la misma en suelo americano dentro de una factoría situada en el estado de Michigan, el mismo lugar donde será ensamblado el coche con el consiguiente ahorro de tiempo y emisiones.

Sin duda que el excelente chasis del Focus unido a un motor eléctrico darán como fruto uno de los mejores y más divertidos coches eléctricos del mercado, además se trata de un modelo asentado entre el gran público que no tendrá ningún problema en aceptarlo como uno más…ahora solamente nos queda por conocer lo más importante de todo, el precio.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame