¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La lista de espera para comprar el Tesla S no para de crecer

Faltan dos años para ver a la venta el coche que revolucionará el mundo de la automoción pero los más impacientes no paran de engordar la lista de espera que el fabricante de California ha tenido que habilitar por la presión de los compradores. Son ya 2.200 las personas que quieren ser los primeros en recibir al sedam eléctrico y para ello no han dudado en depositar los 5.000 dólares necesarios para formar parte de esta lista.
Seguir Leyendo…



Algo que se está desvelando es la comunidad de aficionados que Tesla está generando a su alrededor que no dudan en posponer reformas en sus viviendas o inversiones por disponer de este fantástico vehículo y que están demostrando auténtica pasión por el único modelo actualmente a la venta, el Roadster.


La fecha prevista para la llegada a las tiendas de Tesla del Model S es finales del 2012 y su precio ascenderá a unos 49.000 dólares. Llegará para abrir un nuevo nicho en el sector de las berlinas eléctricas que seguramente causarán furor en menos tiempo de lo que la mayor parte de los fabricantes esperan. Como ejemplo los número 48 en la lista de espera, el matrimonio formado por Gabrielle Adelman y su marido, Kenneth, que ya han tenído siete vehículos eléctricos y que ahora con cinco en casa, entre ellos un Tesla Roadster, quieren un sedam.

Gracias Fran por el link

Fuente:
www.mercurynews.com

Artículo Tesla S


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame