Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
La lista de espera para comprar el Tesla S no para de crecer | forococheselectricos

La lista de espera para comprar el Tesla S no para de crecer


Faltan dos años para ver a la venta el coche que revolucionará el mundo de la automoción pero los más impacientes no paran de engordar la lista de espera que el fabricante de California ha tenido que habilitar por la presión de los compradores. Son ya 2.200 las personas que quieren ser los primeros en recibir al sedam eléctrico y para ello no han dudado en depositar los 5.000 dólares necesarios para formar parte de esta lista.
Seguir Leyendo…



Algo que se está desvelando es la comunidad de aficionados que Tesla está generando a su alrededor que no dudan en posponer reformas en sus viviendas o inversiones por disponer de este fantástico vehículo y que están demostrando auténtica pasión por el único modelo actualmente a la venta, el Roadster.


La fecha prevista para la llegada a las tiendas de Tesla del Model S es finales del 2012 y su precio ascenderá a unos 49.000 dólares. Llegará para abrir un nuevo nicho en el sector de las berlinas eléctricas que seguramente causarán furor en menos tiempo de lo que la mayor parte de los fabricantes esperan. Como ejemplo los número 48 en la lista de espera, el matrimonio formado por Gabrielle Adelman y su marido, Kenneth, que ya han tenído siete vehículos eléctricos y que ahora con cinco en casa, entre ellos un Tesla Roadster, quieren un sedam.

Gracias Fran por el link

Fuente:
www.mercurynews.com

Artículo Tesla S


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en “La lista de espera para comprar el Tesla S no para de crecer”

  1. pues las noticias no dicen que la empresa vaya mal precisamente, pero los especuladores siervos de las petroleras están al quite…

    El coche eléctrico mejor parido del mercado, pero debería estara la venta este año (2010), recibirán más presiones a parte de la de los compradores esta gente, porque no me lo explico. No dejan de ser 40.000€… una pena, lejos del bolsillo de cualquier currante.

    con cola de espera para adquirir cualquier coche de esta gente, lo veo difícil que les pueda ir mal económiamente, pero muy difícil.

    Responder
  2. Pues llevan 7 años entre nosotros y en todos y cada uno de ellos han presentado pérdidas.

    Yo tengo fe en la alianza, acuerdo o lo que queráis, que han hecho con Toyota. Tesla sabe hacer coches eléctricos y Toyota sabe hacer coches rentables. En este momento, Tesla está haciendo dos «mulas» a Toyota (chasis Toyota con parte eléctrica Tesla); esperemos ver resultados pronto, en forma -ojalá- de coches eléctricos mejores y más económicos.

    Responder

Deja un comentario