¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los ambiciosos planes de Nissan

Nissan no se conforma con el lanzamiento del que será el primer coche eléctrico de fabricación masiva, el Leaf, si no que parece que está preparando todo un batallón de vehículos impulsados por electricidad.

Seguir Leyendo…



Al menos serán cuatro los modelos que de aquí al 2014 Nissan pondrá a la venta. El primero no será un diseño propio si no una adaptación del Twizzy del Renault, pero los otros tres si serán obra de la marca japonesa.


El primero será una furgoneta pensada en el sector profesional o para aquellos que necesiten un espacio para transportar bultos y llegará para acompañar a su hermana la Renault Kangoo. El segundo modelo será un compacto que llegará bajo la marca Infiniti y el tercero sin duda que será el más revolucionario ya que tiene todas las posibilidades un modelo que nos ha llamado mucho la atención cuando hemos visto su prototipo, el Land Glider.


Como recordaréis el Land Glider es un pequeño biplaza eléctrico, en posición 1+1, con 3.1 metros de largo y solamente 1.10 de ancho, que se caracteriza por la posibilidad de inclinarse en la curvas hasta 17 y que llegará con importantes cambios en el diseño original pero que manteniendo todo su espíritu.


En definitiva un auténtico órdago del fabricante japonés que se lanza sin miramientos a la carrera por liderar la movilidad eléctrica desde su nacimiento ante la atenta mirada de los demás constructores que prefieren esperar agazapados al mismo tiempo que pasean sus prototipos de salón del automóvil en salón del automóvil para que veamos que ellos también tienen coches eléctricos…aunque no a la venta.


Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame