¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Algunas novedades del Tesla S

Aprovechando la apertura de la tienda que la marca americana ha abierto en Milán, los responsables de Tesla han tenido una conversación con algunos propietarios y potenciales clientes que como es normal, han centrado sus cuestiones en el deseado y esperado sedan eléctrico, el Model S. Este estará disponible en los Estados Unidos a mediados del 2012 y los primeros 1.000 propietarios recibirán su unidad firmada por el equipo de Tesla y estarán todos equipados con el pack más grande que permitirá a este eléctrico a recorrer hasta 480 kilómetros con cada carga gracias a los 72kwh de su batería.



Después de la entrega de las ediciones especiales, comenzarán las entregas de los modelos dotados con los otros dos packs, que tendrán entre 260 y 370 kilómetros de autonomía con cada carga, lo que tendrá lugar a finales del 2012 que será también cuando comiencen a llegar las primeras unidades al mercado europeo.


La producción inicial, como los demás fabricantes, será modesta y a lo largo del primer año serán entregadas 5.000 unidades pasando a 20.000 para el siguiente. Esto quiere decir que los que quieran hacerse con una unidad el próximo año no tendrán que darse prisa en realizar su reserva ya Tesla las pasadas navidades ha comunicado que disponían de más de 3.000 reservas.


Por su parte los precios para el mercado norteamericano indican que la versión más económica, dotada del pack de 260km,saldrá por 35.800, mientras que la mediana saldrá por casi 43.000 euros y por último la dotada del pack más grande costará 50.000 euros, impuestos y ayudas incluidas. De momento Tesla no ha confirmado los precio para el mercado europeo y para conocerlos tendremos que esperar hasta el verano.

Como curiosidad os contamos que gracias a un lector nos hemos enterado que ya podemos comprar acciones de Tesla mediante el broker online del grupo ING, os dejamos una captura que nos ha enviado nuestro amigo y los expertos podrán decirnos si la evolución es buena o no.


Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame