Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Algunas novedades del Tesla S | forococheselectricos

Algunas novedades del Tesla S


Aprovechando la apertura de la tienda que la marca americana ha abierto en Milán, los responsables de Tesla han tenido una conversación con algunos propietarios y potenciales clientes que como es normal, han centrado sus cuestiones en el deseado y esperado sedan eléctrico, el Model S. Este estará disponible en los Estados Unidos a mediados del 2012 y los primeros 1.000 propietarios recibirán su unidad firmada por el equipo de Tesla y estarán todos equipados con el pack más grande que permitirá a este eléctrico a recorrer hasta 480 kilómetros con cada carga gracias a los 72kwh de su batería.



Después de la entrega de las ediciones especiales, comenzarán las entregas de los modelos dotados con los otros dos packs, que tendrán entre 260 y 370 kilómetros de autonomía con cada carga, lo que tendrá lugar a finales del 2012 que será también cuando comiencen a llegar las primeras unidades al mercado europeo.


La producción inicial, como los demás fabricantes, será modesta y a lo largo del primer año serán entregadas 5.000 unidades pasando a 20.000 para el siguiente. Esto quiere decir que los que quieran hacerse con una unidad el próximo año no tendrán que darse prisa en realizar su reserva ya Tesla las pasadas navidades ha comunicado que disponían de más de 3.000 reservas.


Por su parte los precios para el mercado norteamericano indican que la versión más económica, dotada del pack de 260km,saldrá por 35.800, mientras que la mediana saldrá por casi 43.000 euros y por último la dotada del pack más grande costará 50.000 euros, impuestos y ayudas incluidas. De momento Tesla no ha confirmado los precio para el mercado europeo y para conocerlos tendremos que esperar hasta el verano.

Como curiosidad os contamos que gracias a un lector nos hemos enterado que ya podemos comprar acciones de Tesla mediante el broker online del grupo ING, os dejamos una captura que nos ha enviado nuestro amigo y los expertos podrán decirnos si la evolución es buena o no.


Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

8 comentarios en “Algunas novedades del Tesla S”

  1. Económicamente, Tesla es una máquina de perder dinero. De hecho, cuantos más coches vende, más dinero pierde.

    Ahora bien, si todo sale como esperan, quizá entren en un futuro más o menos lejano en beneficios, y los inversores ganen un montón de pasta con acciones de un nuevo gigante automovilístico. O, más posiblemente, uno de los grandes llegue con el talonario y la compre a buen precio.

    Si todo sale bien, claro.

    Responder
  2. ofrecen por practicamente lo mismo que cuesta el leaf casi el doble de autonomía y un coche que es un coche y anda un huevo… no hay color… señores…ojalá adelanten la salida al mercado pero pfff. y ojalá pudiera pagarme uno xdd

    Responder
  3. Whizzer, ten en cuenta que son precios para USA, el Leaf allé sale por menos de 20.000 euros…y el Tesla aquí no saldrá por menos de 50.000…lo mismo lo mismo no será, seguro.

    500 kilómetros…me pregunto cuantos serán en una prueba real ¿apuestas? Esperemos que incluso más XDD

    Responder
  4. Lo de tesla en bolsa, no sé que tal será como inversion, pero desde luego es a largo plazo, puesto que mientras sea una empresa que inviertetodo su capital en crecer, no va a tener mucho margen para dar dividendos a sus accionistas.

    En bbva estuve mirando para comprar y se opera muy mal con acciones de bolsa americana, por no hablar de que te crujen con comisiones por bolsa extranjera (unos 70 euros al año, más las de compra y venta…).

    Las acciones de Tesla se negociaron a 16 ó 17 dólares y en su primera semana subieron casi a 30 dólares, lo que algunos aprovecharon para hacer caja.

    Cuando salga el model S es fácil que peguen un arreón, pero cuando esmezarán a ser rentables será para 2016, cuando el tercer modelo salga, y la gente empiece a conocer la marca. Ahí pueden subir como la espuma. El tiempo lo dirá…

    Respecto de la autonomía, esos 480 me conformo con que se hagan a 110… aunque sea un coñazo de viaje, es una gozada de coche…

    Responder
  5. si me hago madrid valencia sin pararme me conformo 300km ya es lo normal qunque por ley debas parar a los 200 ycon un solo punto dee recarga (rápida) entre ciudades vas que te matas

    Responder
  6. mejor pagar 100€ de viaje en ave que ir a valencia y volver con 10€ de luz, claro, claro.

    eso de los 32€ por billere nos e lo creen ni ellos vas a la estación de atocha a ver cuanto cuesta el viaje y antes costaba 70€ en el alaris…

    Responder

Deja un comentario