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Mitsubishi lanzará dos nuevas versiones del i-Miev



Además de ser de los primeros en poner en la calle un coche eléctrico de producción en cadena, el fabricante japonés ha anunciado que durante el próximo año lanzará al mercado dos nuevas variantes del i-Miev, una con menos autonomía pero más barato y otra que aumentará el alcance con incluso una rebaja del precio actual.

La primera variante, denominada M, dispondrá de un pack más pequeño, en torno a los 12 kWh en lugar de los 16 actuales, que le permitirá recorrer hasta 120 kilómetros con cada carga mientras que su precio será de 22.000 euros.

Por su parte, la segunda versión, denominada G, dispondrá de una autonomía en torno a 15 kilómetros más que la actual versión, llegando hasta los 175 kilómetros con cada carga. A pesar de esta mejora, la economía de escala permitirá a Mitsubishi aplicar una reducción del precio final que se situará en unos 32.500 euros, una cifra que suponemos, antes de las ayudas públicas.

Además, la rebaja de coste no supondrá una pérdida en el equipamiento del i-Miev y entre este podemos encontrar el cargador rápido, que nos permite recuperar el 80% de nuestra carga en apenas 30 minutos de conexión. De momento no se ha confirmado si estas dos versiones llegarán al mercado europeo por lo que nos tendremos que conformar con la oferta existente limitada a un solo modelo.

Fuente:
Allcarselectric


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10 comentarios en «Mitsubishi lanzará dos nuevas versiones del i-Miev»

  1. 60km de autonomía(4kWh más), 10.000€ de precio, claaaaro, y en america 14000€ de coche. Por 800€ el kilowatio tengo baterías de 40C de descarga, ale vayan desalojando que al final la batería del coche se la va a montar uno mismo

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  2. p.d. con esos precios, a 2500€ el kWh, parece que vale 30.000€ la batería y 2000€ el coche (los 500€ son por las molestias extras de no pagar gasolina al estado y al moro). la madre que los p…

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  3. Yo creo que lo miras desde un punto de vista erróneo, ya estamos viendo la primera evolución del i-miev en la que te ofrecen un coche con 15 km. más de autonomía a menor precio que el actual. En la verión «ECO» te quitan sólo 4 KWh pero te descuentan 10.000 Eurazos, a mi me parece un avance interesante.

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  4. De hecho a mi esos 120 Km. de autonomía me sobran y los 22.000 menos las ayudas ya los empiezo a ver asumibles, ojalá lleguen a España esas versiones.

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  5. Pues va a costar en japón 16.000€ con ayudas. Una oferta que ni whizzer-14 podrá rechazar.

    Por lo que se comenta el dramático descenso en el precio de las baterías es el responsable de la bajada, y yo pienso que la competencia del Leaf también.

    A este precio se amortiza rápido. Incluso es mas barato comprarse uno que alargar la vida de un viejo gasolina, como es mi caso. El precio sería exclusivamente el ahorro en combustible en 180.000 km. (9€/100km) Sin contar que aparcas gratis, las averías de un coche viejo, las prestaciones etc…

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  6. Se os olvida un detalle lo que dejen de recaudar via impuestos de hidrocarburos lo trasladaran a la tarifa electrica y el necio que no se lo quiera creer peor para el, algunos hay que ver lo ciegos o ingenuos que sois…..¿Rentabilidad? ¿Donde? Yo no la veo por ningun sitio 22.000 euros por unos irreales 120km que en la realidad seran 80km con mucha suerte, algunos os hace falta varias sesiones con el Psicologo.

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  7. De momento lo que han hecho ha sido bajar la tarifa eléctrica creando una supervalle para cargar por la noche, yo tampoco se donde está el truco pero el caso es que al gobierno le interesa fomentar el coche elécrico, en el futuro ya veremos, no juguemos a adivinos.

    En mi caso este coche sustituirá al segundo coche de la familia y lo llevaría yo solo para ir al trabajo cada dia, para lo cual necesito 50 km. de autonomía, o sea que voy sobrado con los 120 «teóricos». Además ya que lo tenemos lo usaremos para los típicos desplazamientos cortos de fin de semana (tengo la playa a 15 Km.)en vez del otro diesel que tenemos. Aunque tu no lo quieras ver, desde el momento en que lo compre estaré ahorrando dinero hasta que se amortice con los años, me conformo con que al final de su vida útil me haya costado lo mismo que un análogo de gasolina.

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  8. Por 16.000€ claro que puede ser rentable. Como siempre en función del uso. Y ya no lo comparo con comprarte un nuevo coche de gasolina, sino con mantener uno viejo.

    Un gasolina viejo gasta 11€/100km., mas si te mueves por el centro, este 1€/100 km.
    Un gasolina paga aparcamiento (2€/hora) este no.
    Un gasolina viejo tiene averías etc.
    Un gasolina paga impuestos e ITV. Este no.
    Un Gasolina viejo no va a poder entrar en Madrid el próximo año, cuando implanten las normas que prepara el gobierno (pegatina roja), este si
    Y sobre todo, lo mas importante, un coche de combustión contamina y si es diesel muchísimo este no.

    Por cierto el Brent a 118€. El otro día Rubalcaba quitó los 110Km/h por la tendencia bajista del petroleo, pero estaba a 105€

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  9. Yo opino que es una buena opción como segundo coche, tengo que ver si en el mini-maletero cabe una bici plegable y ya sería el súper-combo.

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  10. ahorras????, claro por las suvenciones, el día que las saquen como la solar, no lo compra ni dios.Te comparas un coche de verdad por 6000€,sin problemas, y no gastas los otos 12000€ en gasolina ni haciendo 300000km, y por lo menos tienes bastante más prestaciones..

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