¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi lanzará dos nuevas versiones del i-Miev


Además de ser de los primeros en poner en la calle un coche eléctrico de producción en cadena, el fabricante japonés ha anunciado que durante el próximo año lanzará al mercado dos nuevas variantes del i-Miev, una con menos autonomía pero más barato y otra que aumentará el alcance con incluso una rebaja del precio actual.

La primera variante, denominada M, dispondrá de un pack más pequeño, en torno a los 12 kWh en lugar de los 16 actuales, que le permitirá recorrer hasta 120 kilómetros con cada carga mientras que su precio será de 22.000 euros.

Por su parte, la segunda versión, denominada G, dispondrá de una autonomía en torno a 15 kilómetros más que la actual versión, llegando hasta los 175 kilómetros con cada carga. A pesar de esta mejora, la economía de escala permitirá a Mitsubishi aplicar una reducción del precio final que se situará en unos 32.500 euros, una cifra que suponemos, antes de las ayudas públicas.

Además, la rebaja de coste no supondrá una pérdida en el equipamiento del i-Miev y entre este podemos encontrar el cargador rápido, que nos permite recuperar el 80% de nuestra carga en apenas 30 minutos de conexión. De momento no se ha confirmado si estas dos versiones llegarán al mercado europeo por lo que nos tendremos que conformar con la oferta existente limitada a un solo modelo.

Fuente:
Allcarselectric


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame