Elon Musk cruza Estados Unidos con un Model S
supercargadores-tesla

Elon Musk cruza Estados Unidos con un Tesla Model S


tesla-supercharger612

Advertisement Advertisement

La mejor forma de demostrar el potencial de tu producto es realizar una prueba real que lleve al límite la capacidad de tu producto, algo que ha pensado Elon Musk para su Tesla Model S con el que junto a su familia, ha cruzado de costa a costa los Estados Unidos utilizando para la recarga únicamente los supercargadores.

En total el viaje de Musk ha tenido una duración de seis días durante los cuales han recorrido los 5.120 kilómetros que separan Los Ángeles de Nueva York, una aventura para la cual ha utilizado los cargadores rápidos instalador por la ruta y que han usado únicamente en los momentos de parar a comer  o ver lugares interesantes, y según Musk nunca han parado específicamente para recargar.

 

prueba tesla model s

Al final de esos 5.120 kilómetros el Model S de Musk ha estado detenido 9 horas, apenas 1.5 horas por día y que como el resto de propietarios de la berlina eléctrica ha podido utilizar de forma totalmente gratuita, un ejemplo de que además de rápido, silencioso y tecnológicamente por delante, el Tesla Model S es también una forma económica de moverse, una combinación insuperable.

No es el primer Model S que realiza este recorrido, pero sin duda que lo haga una celebridad como Elon Musk, y su familia, sin duda ha servido para llamar más la atención del potencial de los coches eléctricos y los sistemas de recarga rápida como una herramienta que en pocos años nos permitirá incluso los viajes más exigentes.

tesla superchargers route

 

Vía | Twitter

 


puntos de carga

Compártelo:

10 comentarios en “Elon Musk cruza Estados Unidos con un Tesla Model S”

  1. 850 km por día es una pasada, yo cuando salgo de vacaciones los 600 km del primer dia ya se me hacen pesados y paro 2 o 3 veces, y el resto de días son recorridos más cortos. Haber cuando sale el modelo C a precio asequible.

    Responder
    • Y aún hay gente que se queja y dice que si no puede hacer 2000 km en un día del tirón, esos coches no sirven para nada.
      Me apunto a la cola del Model C.
      Un saludo!

      Responder
  2. bueno, realmente lo que ha hecho es el plan de viaje. Todavía no hay supercargadores suficientes. Ese mapa de arriba es del invierno que viene y todavía estamos en verano.

    Saludos.

    Responder
  3. ¿No habrá dejado el coche cargando de noche alguna vez? Pues no «Prong», no porque con los supercargadores no hace falta.

    Responder
  4. Lo que tenia k hacer elon es venir aquí e intenter cruzar españistan. Luego k nos ponga a parir. Un país en el k los políticos se an adueñado del sol, nada menos.

    Responder
  5. Un día de estos sacaré el Leaf a dar una vuelta con los críos por el país…
    … espera que intento aguantar la risa… XD

    Responder

Deja un comentario