Hyunday
Volkswagen
Misterios eléctricos. El Nissan LEAF abandonado
nissan-leaf-abandonado-lateral

Misterios eléctricos. El Nissan LEAF abandonado

nissan-leaf-abandonado-lateral

Mientras que muchos sueñan con algún día comprarse un coche eléctrico, otros los dejan olvidados a la intemperie. Es el caso de una unidad del Nissan LEAF abandonado en Palo Alto, California.

Si ver un coche eléctrico abandonado ya es raro, que sea un Nissan LEAF lo es todavía más. Pero lo que riza el rizo y convierte a este caso en todo un misterio es que a esta unidad le falta la puerta del conductor. Así lleva entre tres y seis meses aparcado en una carretera de Palo Alto, cerca de las tiendas de Tesla y Fisker, todo un reclamo que va camino de convertirse en una atracción turística más.

 

abandoned-nissan-leaf-electric-car-in-palo-alto-california-oct-2013_100444163_l

Ahora quedamos a la espera que alguien reclame este Nissan LEAF abandonado, que de no ser por la puerta, podría pasar más o menos desapercibido, pero que ahora tendrá su cuota de atención. Esto puede desembocar en dos cosas. O aparece su propietario, o aparece una persona que lo «adopte» de forma ilegal y lo destine a piezas.

Vía | Greencarreports

 

6 comentarios en “Misterios eléctricos. El Nissan LEAF abandonado”

  1. como el roadster que aparecio en un container olvidado/perdido tenia su dueño, este tambien se sabra de quien es. me juego algo que este tambien es de Hertz.

    Responder
  2. Lo del tesla Roadstrr, creo que lo vi en un programita de estos del explora «Pareja a la Puja», se subastastaban varios contenedores abandonados, uno de los cuales no se sebaia cual, estaba asegurado en 100.000$ era un Tesla rojo nuevecito, Segun se vió en el programa se lo llevaron conducióndo, no sabemos si lo tubieron que recargar supongo que si, creo que les costó 26.000$

    Pagaria el Seguro. Es como los coches robados, te paga el seguro y el coche es de la aseguradora, si lo encuentran bien, si no tambien.

    Responder
    • Si por lo visto estuvieron investigando y debía de ser de Hertz que aparecia en su pagina para alquilar y lo reconocieron por alguna pegatina particular. Es que también aparece un leaf azul para alquilar.
      Ya me imagino a algún descerebrao que se quedo sin autonomía y se enfado. 🙂
      Supongo que un particular no lo abandonaría, a no ser que el pobre lo haya abandonado todo, todo. 🙁

      Responder
  3. Es raro sí, pero más raro es lo de que le falte la puerta… alguien que la quiso como recambio? También es raro que no se llevaran nada más…

    Responder
  4. Se ha resuelto el misterio. El propietario es un estudiante de Stanford, que junto con unos amigos habían quitado las cuatro puertas del LEAF para moverse por el campus. Recolocaron las tres puertas pero la del conductor parece que necesitaba alguna reparación, y ahí está el coche, esperando a que le coloquen la cuarta puerta.

    Nissan tendría que tomar cartas en el asunto y «nacionalizar» esa unidad 🙂

    Responder
  5. parece mas bien una publicidad por que da la casualidad de que esta cerca de fisker y tesla, da a entender 2 cosas : publicidad de nissan= les pone a las personas un vehiculo de su gama ev o hibrida para que lo vean y si le falta una puerta es una bienvenida a montarse (y claro esta que ponen a prueba su durabilidad al interperie),

    publicidad tesla: Se trata de que el conductor de ese leaf venia pasando y vio un tesla y se bajo y vio un modelo S y asi comprandolo y dejando abandonado un auto por otro mejor,

    Responder

Deja un comentario