Tesla se prepara para incrementar un 25% la producción del Model S

Tesla se prepara para incrementar un 25% la producción del Model S, y para fabricar el Model X


Tesla-Giga-Factory

Advertisement Advertisement

Durante dos semanas, la fábrica de Tesla en Fremont sufrirá una parada técnica. Un parón veraniego, que será aprovechado por los técnicos del fabricante norteamericano para realizar imporantes ajustes.

Estos permitirán preparar la línea de montaje a la llegada del nuevo miembro de la familia Tesla. El Model X llegará a principios del 2015, y Tesla ya está preparando las instalaciones para poder cumplir con las fechas prometidas.

Tesla_factory

Pero sin duda la gran noticia es la actualización de la fábrica. La mayor inversión recibida hasta el momento por la planta de Fremont desde su inauguración. Una inversión de 100 millones de dólares, unos 74 millones de euros, permitirá añadir otros 25 robots a la línea de montaje, e incrementar la producción del Model S en un 25%.

El resultado será una capacidad de 1.000 unidades a la semana. Esto permitirá alcanzar las 35.000 unidades en 2014, un importante crecimiento respecto a las 20.000 del pasado ejercicio. Una muestra del progreso imparable que está viviendo Tesla, que en 2015 vivirá otro salto adelante con la llegada del Model X.

Un todocamino eléctrico que le permitirá aumentar su arco de clientes, sobre todo en su principal mercado, Estados Unidos, pero también en el centro y norte de Europa.

Vía | USA Today

 


puntos de carga

Compártelo:

13 comentarios en “Tesla se prepara para incrementar un 25% la producción del Model S, y para fabricar el Model X”

  1. Todo eso está muy bien, pero que tenemos que hacer in Spain para por lo menos poder verlos ya no digo comprarlos en un concesionario, por favor, sólo un concesionario que yo pongo la grúa pá llevármelo a casa si no me alcanzan las baterías……, pero repito queremos al menos un CONCESIONARIO¡….

    Responder
  2. Magnifica noticia sin lugar a dudas, era algo que ya se menciono en noticias anteriores respecto a ese aumento de produccion del model S y preparacion de la linea de montaje para el model X pero ahora ya es una realidad.

    Bien por Tesla, ojala en el mundo todo funcionase igual que esta empresa… es lo que tiene que al frente no este un buitre ,ni un chorizo, ni un especulador como en otras grandes empresas .

    Responder
  3. Ya quisieramos estar por lo menos en el centro de Europa y no en el norte de África , qué es donde nos ve tesla. Una lástima
    PD.tengo fe que algun dia llegara, de momento a esperar.
    s2

    Responder
  4. Tesla ha vendido 3.600 Model S en Junio en todo el mundo, y se acaban de dar cuenta de que en china van a poder vender fácilmente tantos coches como en USA o más.

    No les interesa vender un porrón de Model X en los primero meses, por si tienen algún problema. En cuanto estén seguros multiplicarán las ventas de ambos.

    Responder
  5. Por si a alguien todavía le quedaban dudas.
    Tesla es el hito automovilístico más importante de principios del siglo XXI.
    Y todavía no está en la calle el modelo asequible, ni la gigafactoría de baterías, ni terminada la red de supercargadores, pero se van cumpliendo las metas anunciadas.

    Responder
  6. Aqui en España solo nos quedara tirar de Teslas de segundas devaluados y ser el gran desguace de europa de los mismos , es lo que tienen la mierda empleos con salarios africanos y la gran cantidad de paro que tenemos.

    Pero hay que mirarle el lado bueno aprovechar restos premium e ir aprendiendo como arreglarlos o sacar beneficio de ello puede darnos un muy buen nivel de vida (si añadimos energias renovables y una cultura de ñapas y vuelta a la subsistencia alimenticia con una huerta propia en el campo).

    Y si da gracias si al menos podemos hacer eso y que no nos cobren un impuesto especial o multa por no ir a un sitio legal donde pagar un iva al 50% futuro , o Monsanto te obligue a comprar sus semillas cada año o Samsung o Panasonic te obliguen a devolver la bateria en mal estado y comprar otra nueva entera …
    (lo siento pero con los recortes posibles de sanidad de hoy anunciados y lo del banco bbva robando a los españoles 12000 millones de euros ya no se que pensar del futuro de este pais).

    Responder
  7. Esta claro que el consumidor «no es tonto» y gracias a internet cada vez estamos más informados de todo.

    El que pretenda seguir exprimiendo la gallina de los «recambios» de oro, tarde o temprano les pasará factura. Como le esta pasando a GM con su Volt/Ampera o Cadillac ELR. También Renault lleva el mismo camino con su gama ZE y el Timo-Alquiler de baterías.

    Aún no se han enterado que si tienes muy contento al usuario tienes un comercial haya donde vaya, y Tesla ya tiene decenas de miles por todo el mundo y encima ¡¡gratis!!

    Producto bien hecho y a un precio justo es lo que queremos. Sin trampa ni cartón que al final nos enteramos todos gracias a internet y foros como este.

    Responder
  8. meisums
    07/22/2014
    Ya quisieramos estar por lo menos en el centro de Europa y no en el norte de África , qué es donde nos ve tesla. Una lástima
    PD.tengo fe que algun dia llegara, de momento a esperar.
    s2″

    Estamos donde nos ponen cierto tipo de simples, que por cierto tantas veces se creen muy listos.

    Responder

Deja un comentario