Hyunday Hyunday
Audi Q7 e-Tron. Desenchufar y listo (vídeo) | forococheselectricos

Audi Q7 e-Tron. Desenchufar y listo (vídeo)


Durante el pasado salón del automóvil de Ginebra, vió la luz el nuevo Audi Q7 e-Tron. La versión híbrida enchufable del todocamino alemán que poco a poco se acerca a su fase comercial.

Advertisement Advertisement

Su lanzamiento tendrá lugar en algunos mercados a finales de este mismo año. Con este vídeo Audi da el pistoletazo e salida a la campaña mediática que acompaña a cada nuevo lanzamiento, y que en este caso protagoniza un spot que retrata de una forma desenfadada aunque bastante más rigurosa de lo que nos tienen acostumbrados los grandes fabricantes, lo que supone un híbrido enchufable.

audi-q7-etron-quattro-1-1

 

Además de mostrar el coche, este anuncio nos muestra lo que realmente le diferencia de otros modelos. Nos enseña de una forma asequible la facilidad de enchufar y desenchufar su toma de corriente, y la posibilidad de moverse en modo eléctrico.

Algo básico que muchas veces se deja en segundo plano, pero que en este caso queda patente con el apagado de la música, para enfatizar el silencio de este modo.

Relcionadas | El Audi Q7 E-Tron Quattro se presenta en Ginebra. Primeras entregas a finales de este año

Vídeo | Youtube



Compártelo:

2 comentarios en «Audi Q7 e-Tron. Desenchufar y listo (vídeo)»

  1. Los alemanes fabricando la misma mierda de siempre, (lo digo por la poquería que sueltan por el tubo de escape todos los coches de combustión) con una pátina ecologista para pasar unas leyes que ellos han ayudado a redactar.

    Sólo deseo que los por ahora pequeños fabricantes eléctricos les coman la mayor parte del pastel de las ventas de coches eléctricos del futuro. Tener la capacidad para cambiar las cosas con unos departamentos de investigación y desarrollo con un potencial único y no hacerlo por los jodidos intereses económicos.

    Sinceramente, por mi parte se pueden ir al carajo con sus propuestas.

    Responder

Deja un comentario