Los nuevos propietarios de Fisker, han publicado el primer teaser del que será el regreso de un eléctrico que en su momento ha provocado una buena ración de ruido, pero que finalmente ha terminado en bancarrota y en manos de una empresa china.
Wanxiang, que también han conseguido hacerse con el fabricante de baterías A123, presentará este mismo mes el renacimiento del Karma, pero bajo una nueva marca dejando atrás el nombre de su anterior propietario. El Elux Karma.
De momento no hay detalles sobre el mismo, pero todo hace indicar que se tratará de una versión actualizada del modelo que ya hemos visto, por lo que si no hay ninguna sorpresa, mantendrá su sistema eléctrico con extensor de autonomía, y sus más de 400 caballos de potencia.
Tampoco rebajará un precio que incluso será algo más alto que su predecesor. El Elux Karma saldrá por unos 135.000 dólares, y si nada lo impide, lo hará a lo largo del próximo año.
Que bonito es (o era) este coche…salia en la serie dos hombres y medio…lo llevaba aston kutcher (como buen hombre exitoso de silicon valley…
No quiero ni ver el hostiazo que se van a pegar los chinos xD
Lo único que me gusta de este coche es su diseño, estamos hablando del señor Henrik Fisker, precioso pero por lo demás… extensor de autonomía, pesado (2400 kg!!), 135000 dólares y 400 CV………….Espero que Wanxiang lo haya mejorado un poco.
Y las nuevas baterías de A123…se rumorea que prometen mucho.