Chevrolet experimentará con las pruebas a domicilio con el nuevo Volt
2 min. lectura
Publicado: 25/12/2015 11:00
Drive My Way es una interesante iniciativa que pondrá en marcha General Motors para promocionar la nueva versión del Chevrolet Volt.
Se trata de una acción comercial que permitirá a los interesados disfrutar de una pequeña prueba del nuevo Volt, pero sin necesidad de acudir al concesionario, con la consiguiente pérdida de tiempo. Simplemente se tendrán que poner en contacto con el fabricante, y este les enviará a su domicilio una unidad que podrá conducir durante 30 minutos.
El conductor estará acompañado por un técnico de Chevrolet, que además de explicarle todos los detalles del coche, le dará consejos sobre el estilo de conducción, elementos como la frenada regenerativa, y también sobre los hábitos de recarga. Un todo en uno que ayudará a muchos usuarios a disipar muchas de sus dudas sobre este tipo de coches, y todo desde la comodidad de su lugar de residencia.
El objetivo el lograr que el nuevo Chevrolet Volt logre atraer de nuevo las miradas de los consumidores de nuevo hacia su propuesta lo antes posible, y recuperar de esa forma unas cifras de ventas que con el desgaste de la anterior versión han relegado al Volt en las listas de ventas.
Una propuesta que no sabemos a cuantos clientes llegará, y que parece algo corta en tiempo, pero que supone un complemento a la larga lista de promociones que desde Chevrolet se han puesto en marcha en la anterior generación. Incluyendo cesiones a largo plazo, un mes.
Y es que no hay nada como probar un coche eléctrico para convencerse. Sobre todo si esta prueba la podemos hacer en nuestro propio ambiente, y de esa forma podemos conocer con más confianza y más tranquilidad las bondades de este tipo de vehículos.
Vía | GM Volt