¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otro render para amenizar la espera para la llegada del Tesla Model III

tesla-model-3-render-1-1

Hasta el mes de marzo no sabremos como será el aspecto del esperado, deseado, idolatrado…Tesla Model III. La propuesta más económica de Tesla que llegará en 2017 al mercado y sobre el que muchos han puesto todas sus esperanzas.

Mientras pasan esos interminables meses, el diseñador Theophilus Chin nos ofrece una visión propia de lo que para el podría ser el Model III.

Como podemos de momento nadie se ha lanzado al diseño de algo rompedor, tal como ha anunciado Elon Musk que sería el modelo final. En esta ocasión el render nos muestra lo que podría ser un coche de gama media cualquiera. Un Ford, o un Honda normal y corriente, sobre todo en su parte trasera.

tesla-model-3-render-2-1

La parte delantera parece la de un Model X algo achatado, con un capó algo abombado que junto con un parabrisas demasiado vertical, hace que el sueño de acercarse a una tasa de penetración aerodinámica de 0.20 parezca una quimera con este diseño.

Para terminar destacar las puertas. Según el diseñador Tesla podría optar por un sistema de apertura enfrentada tipo BMW i3. Algo que no parece pegarle demasiado a un coche con aspiraciones comerciales, y con la idea de convertirse en el más accesible a nivel económico de la gama.

Relacionadas | Elon Musk presiona para que el Tesla Model III sea más aerodinámico

Fuente |  Theophilus Chin

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame