¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Faraday Future empieza a levantar su fábrica de Nevada

faraday-future-factory

No para la montaña rusa de emociones que envuelve el proyecto de Faraday Future. Después de unas expectativas al más alto nivel de cara a la presentación de su primer modelo, el buff ha sido mayúsculo al desvelar un Batmovil en toda regla.[blocktext align=»left»]faradayfutureSUVFaraday Future publica un adelanto de su primer modelo comercial [/blocktext]Después han llegado las dudas respecto a sus compromisos con el estado de Nevada, que le cederá unos interesantes terrenos en uno de sus parques industriales, así como la adecuación de los mismos para poder acoger la fábrica de Faraday Future. Unos compromisos que han cumplido ingresando el dinero requerido por el estado.

Ahora de nuevo volvemos a las noticias positivas con el anuncio del arranque de las obras en el terreno que albergará la fábrica de coches eléctricos de Faraday. Un terreno que en las últimas semanas ha estado siendo preparado, y que ahora parece listo para comenzar a tirar cemento y cables.

En total 510.000 metros cuadrados y unos 1.000 millones de dólares, para una fábrica que debería estar lista a finales del 2017, y produciendo sus primeros coches a lo largo del primer semestre del 2018. Ahora sólo falta que Faraday tenga un coche para esa fábrica. Un primer modelo de verdad, no la broma del FFZERO1 concept, y que esperamos conocer en los próximos meses.

Vía | Diariorenovables

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame