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Faraday Future empieza a levantar su fábrica de Nevada


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No para la montaña rusa de emociones que envuelve el proyecto de Faraday Future. Después de unas expectativas al más alto nivel de cara a la presentación de su primer modelo, el buff ha sido mayúsculo al desvelar un Batmovil en toda regla.[blocktext align=»left»]faradayfutureSUVFaraday Future publica un adelanto de su primer modelo comercial [/blocktext]Después han llegado las dudas respecto a sus compromisos con el estado de Nevada, que le cederá unos interesantes terrenos en uno de sus parques industriales, así como la adecuación de los mismos para poder acoger la fábrica de Faraday Future. Unos compromisos que han cumplido ingresando el dinero requerido por el estado.

Ahora de nuevo volvemos a las noticias positivas con el anuncio del arranque de las obras en el terreno que albergará la fábrica de coches eléctricos de Faraday. Un terreno que en las últimas semanas ha estado siendo preparado, y que ahora parece listo para comenzar a tirar cemento y cables.

En total 510.000 metros cuadrados y unos 1.000 millones de dólares, para una fábrica que debería estar lista a finales del 2017, y produciendo sus primeros coches a lo largo del primer semestre del 2018. Ahora sólo falta que Faraday tenga un coche para esa fábrica. Un primer modelo de verdad, no la broma del FFZERO1 concept, y que esperamos conocer en los próximos meses.

Vía | Diariorenovables

 


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10 comentarios en “Faraday Future empieza a levantar su fábrica de Nevada”

  1. Lo increíble de todo este tipo de inversiones y velocidad en el desarrollo de los proyectos es que en un par de años va a haber dos fábricas enormes sacando montones de vehículos al día de coches demandados.

    Los que están protagonizando esta auténtica revolución no son los actores de siempre sino unos nuevos con muchas ganas de cambiar las cosas.

    Montar una fábrica en un par de años, desde cero y empezar a fabricar vehículos más competitivos en ese segmento que fabricantes que llevan más de un siglo fabricando coches se me antoja una broma de mal gusto; y deja muy claro el nulo interés de los fabricantes actuales en el desarrollo de este tipo de vehículos.

    Sinceramente, si alguno se va al carajo por el camino no creo que despierte mucha compasión por mi parte.

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    • Si Anonymus, estoy de acuero con tigo, la multis poderosas y centenarias parece aletargadas y recelosas de este tipo de avances tecnologicos, han «ganado» tanto que se creen indestructibles, No creo que el conservadorismo que demuestran les beneficie a la larga les traera dolores de cabeza. Saludos.

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  2. Me parece una falta de respeto definir una obra de construcción de una nave industrial como «tirar cemento y cables». Desde luego que si tiramos cemento y cables pocos coches van a salir de ahí. Por cierto, para quien no lo sepa el cemento es sólo un componente del hormigón.

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  3. No le parece sospechoso que faraday future haya aparecido de la nada, y tenga «inversores» que les esten inyectando ingentes cantidades de capital, sin haber presentado nada real…

    No creeis que Apple pueda estar detras de ellos, y que intenten sacar el nuevo icar.

    Por cierto ya podemos patentar icar (seguro que ya lo esta) en creative commons

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  4. Igualito que en Españistan, Bahia Competitiva (para suplir el cierre de Delphi), y se han esfumado 21 millones de euros, a donde pues a Panama joder, que no nos enteramos, por culpa de un gobierno incompetente y unos empresarios chorizos que es lo que tenemos. Mientras al otro lado del charco si hicieras lo mismo te colgaban de los huevos para que te secases al sol y luego a la carcel hasta que te pudrieras en la carcel y una vez hecho eso, hasta que la carcel. se pudriera tambien.

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