
Rungu Electric Juggernaut. Una bicicleta eléctrica de lo más bestia


La Rungu Electric Juggernaut es una bicicleta eléctrica todoterreno que se caracteriza por contar con tres ruedas. Unas ruedas delanteras que son su seña de identidad, y que según sus diseñadores le permiten disfrutar de un mayor nivel de estabilidad en los terrenos más complicados.
Estas ruedas, de 26×4.8 pulgadas, le permiten circular sobre casi toda clase de superficies. Nieve, arena... Algo que convierte a este modelo en un todoterreno. Para moverse cuenta con un motor eléctrico de 2.100W, que le propulsa hasta una velocidad máxima de 32 km/h, y que está instalado en la rueda trasera. La energía procede de una batería de 12.5 Ah Li-NMC, que le proporcionan una autonomía de entre 32 y 48 kilómetros sobre asfalto.
En total la Rungu Electric Juggernaut tiene un peso de 42 kilos. Bastante más de lo que estamos acostumbrados a ver en una bicicleta incluso entre las eléctricas.
Su precio también es gordo, como sus ruedas, y está disponible para ser enviada a todo el mundo por unos módicos 3.800 euros. Un modelo diferente, pensado para aquellos que busquen una bicicleta todoterreno, llamativa y exclusiva.
Fuente | Riderungu