¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rungu Electric Juggernaut. Una bicicleta eléctrica de lo más bestia

Rungu-Electric-Juggernaut

La Rungu Electric Juggernaut es una bicicleta eléctrica todoterreno que se caracteriza por contar con tres ruedas. Unas ruedas delanteras que son su seña de identidad, y que según sus diseñadores le permiten disfrutar de un mayor nivel de estabilidad en los terrenos más complicados.

Estas ruedas, de 26×4.8 pulgadas, le permiten circular sobre casi toda clase de superficies. Nieve, arena... Algo que convierte a este modelo en un todoterreno. Para moverse cuenta con un motor eléctrico de 2.100W, que le propulsa hasta una velocidad máxima de 32 km/h, y que está instalado en la rueda trasera. La energía procede de una batería de 12.5 Ah Li-NMC, que  le proporcionan una autonomía de entre 32 y 48 kilómetros sobre asfalto.

En total la Rungu Electric Juggernaut tiene un peso de 42 kilos. Bastante más de lo que estamos acostumbrados a ver en una bicicleta incluso entre las eléctricas.

Su precio también es gordo, como sus ruedas, y está disponible para ser enviada a todo el mundo por unos módicos 3.800 euros. Un modelo diferente, pensado para aquellos que busquen una bicicleta todoterreno, llamativa y exclusiva.


Fuente |  Riderungu

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame