El Porsche Mission E avistado durante una pruebas en Nürburgring (Vídeo) | forococheselectricos

El Porsche Mission E avistado durante una pruebas en Nürburgring (Vídeo)


Uno de los coches eléctricos más prometedores en fase de desarrollo es el Porsche Mission E. Una berlina 100% eléctrica de altas prestaciones, cuyo lanzamiento está programado para 2019, del que por primera vez vemos unas imágenes en movimiento.

La revista L’Automobile de Francia ha subido un vídeo muestra el Mission E dando unas vueltas por el trazado de Nürburgring. El mítico circuito que es donde muchos de los principales fabricantes prueban modelos de alto rendimiento mientras aún están en proceso de desarrollo. También es uno de los principales lugares de la industria automotriz para obtener el derecho de poder lograr algo de publicidad extra gracias a los tiempos que logran sus vehículos. Un circuito donde los eléctricos no son muy habituales.

En poco menos de un minuto, el vídeo no es demasiado largo, podemos ver un Mission E que muy posiblemente no sea la versión final, ya que cuenta con algunos añadidos destinados a despistar a la prensa. Pero apostaríamos que es suficiente para saciar la sed de información de los fans de Porsche que están a la espera de su desembarco en el sector del coche eléctrico. Un modelo que comenzó su desarrollo en 2015, y que todavía tiene dos años más por delante para su llegada a los concesionarios.

En el vídeo sin duda lo más llamativo además de la figura del coche, sea su silencio. Algo que sin duda es una de las señas de identidad de este tipo de vehículos, y que sin duda agradecerán los vecinos de aquellos que cambien su actual Porsche gasolina o diésel por un eléctrico. Seguramente no sea la última vez que veamos al Porsche Mission E en movimiento, y esperamos que poco a poco el fabricante de Stuttgart nos los enseñe con más detalle y en su forma final.

Un modelo que todavía tiene que confirmar de forma definitiva unas características técnicas que de momento nos indican que tendrá una autonomía de 500 kilómetros con cada carga, una potencia de 608 CV, con los que podrá hacer el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, y llegar a los 200 km/h por debajo de los 12 segundos.

Unas prestaciones dignas de un superdeportivo que como vemos, ya se están poniendo a prueba en el infierno verde.

Relacionadas

Vídeo | Youtube

Compártelo:

11 comentarios en «El Porsche Mission E avistado durante una pruebas en Nürburgring (Vídeo)»

    • Cuando se desarrolla un coche, las primeras pruebas se hacen utilizando mulas de modelos anteriores a los cuales se les añade incluso mas camuflaje. Despues ese camuflaje va desapareciendo a medida que avanzan los meses y se acerca al diseño final.

      Todas las marcas de coches lo hacen asi de siempre.

      Tesla no lo hace sencillamente porque no tiene modelos anteriores a los cuales utilizar como mulas.

      Cuando tenga mas modelos y les toque renovar usara este mismo sistema.

      Responder
    • Igual que el Model 3 del otro dia, la supuesta versión P, va i se para justo donde está un tio filmando, y arranca haciendo una drag race.

      Responder
  1. Para mi, sin ser un especialista en Porsche, la carroceria es 100% Panamera.
    En Mission E está debajo.
    No veo ningun camuflaje qu modifique la linea, lo que veo son aditamentos de equipos de medición.

    Lo que si me he fijado, y es muy curioso, en la foto del artículo se ven unos «peines» en los bajos, son de color blanco como los de los pasa ruedas. Me da la impresión que será un sistema aerodinamico activo, porque esos peinen reducen las turbulencias inferiores, mejorando consumos. Lo que no los veo fijos, te los cargarias en un santiamén.

    ¿Se sabe algo más acerca del sistema de propulsión y bateria?
    Porque decían, y era la parte más importante de todo esto, que funcionaria a 800v en vez de 400v, lo que además le permite aceptar recargas de hasta 350kW

    Responder

Deja un comentario