Elon Musk espera que el segundo trimestre de 2019 sea de récord para Tesla en cuando a entregas | forococheselectricos

Elon Musk espera que el segundo trimestre de 2019 sea de récord para Tesla en cuando a entregas


A pesar de que en las últimas semanas las noticias sobre Tesla estén siendo principalmente negativas, y centradas en la dinámica de sus acciones, la realidad es que el fabricante americano continúa trabajando para aumentar su capacidad de producción lo máximo posible, algo que según Elon Musk, les permitirá cerrar el que posiblemente sea su mejor trimestre hasta el momento en cuanto a ventas.

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En un email a sus trabajadores, el máximo responsable de Tesla ha pedido un esfuerzo extra a sus empleados, a los que ha afirmado que espera que el número de entregas supere al que hasta ahora ha sido el trimestre más exitoso de la marca, el cuarto del 2018 cuando se entregaron 90.700 unidades.

Para lograrlo, Tesla necesita alcanzar una tasa de entregas que supere las 1.000 unidades del Model 3 al día. Una cifra que el propio Musk ha dicho están muy cerca de lograr llegando en la última semana a las 900 unidades. Algo que les ha llevado a una tasa de producción de 7.000 unidades semanales, y eso sólo contando las líneas de producción del propio Model 3.

Un paso adelante que además se complementa con el cierre de una parte de la red comercial, que centrará sus ventas en internet, y que esperan les permitan además de unas grandes cifras de entregas, lograr también acercarse a los beneficios. Algo que sobre el papel debería restaurar parte de la confianza perdida por los inversores después de los efectos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China que está afectando de forma especial a empresas como Tesla o Apple.

Cambios en la política de precios de Autopilot

Al mismo tiempo que las ventas crecen, Tesla continúa con su constante modificación en las condiciones de venta de sus vehículos. Esta vez le ha tocado el turno al sistema Autopilot, que ha visto como después de que se haya incluido dentro del equipamiento de serie, ahora la opción de «Conducción Autónoma Plena» también varía ligeramente sus condiciones.

De esa forma aquellos que no estén interesados en desembolsar de inicio de los 6.400 euros que cuesta este elemento, y que como recordamos además del control de la dirección, aceleración y freno del sistema básico, incluye otras funcionalidades como el aparcamiento automático, el modo Convocado, así como el Navigate on Autopilot, que de momento no está activo en Europa, y que más adelante cuando el sistema evolucione permitirá acceder a un sistema de conducción autónomo de verdad.

Hasta ahora los interesados en adquirir este completo pack tenían que seleccionar si pagar los 6.400 euros por el en el momento de la compra, o dejarlo para más adelante, pero a costa de que el precio se incrementase más allá de los 8.000 euros. Algo que dificultaba la decisión de aquellos que ven en esta opción algo de futuro, pero que suponía incrementar de forma notable la factura a cambio de un premio pequeño.

Ahora Tesla ha cambiado esta opción, lo que supondrá que el coste de activación será el mismo tanto en el momento de la compra del coche, como después de que este haya salido de la fábrica. Eso si, desde Tesla avisan de que el precio del sistema de conducción autónoma incrementará su precio según sea necesario mejorar su dotación de hardware, por lo que es posible que en breve vuelva a subir.

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30 comentarios en “Elon Musk espera que el segundo trimestre de 2019 sea de récord para Tesla en cuando a entregas”

  1. Revisad las cifras, porque si “están a punto de alcanzar los 900 coches diarios”, es imposible que eso les haya “llevado a lograr los 7000 coches por semana”.

    A no ser que la semana Tesla dure 8 días.

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  2. No me creo nada de lo que diga Musk, lleva años engañando a los inversores, y menos ahora que la acción de Tesla cotiza a menos de 200 dólares.

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    • Algo normal siendo que el FUD de los inversionistas en corto y de las firmas de analistas de Wall Street pagadas por el petróleo ha sido brutal desde el final del primer trimestre, con afirmaciones que van desde que Tesla ahora apila Módel 3 en desiertos hasta desde que Tesla quebrara por la venta de segunda mano de sus propias unidades, una vez estén los resultados del segundo trimestre el valor en bolsa volverá a subir.

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  3. Musk ha sido muy creíble en cuanto a las predicciones de rentabilidad en sus trimestres, dijo que Tesla saldria en positivo los dos últimos trimestres del año 2018 y nadie le creyó, dijo que saldría en negativo el primer trimestre del año y hasta los analistas de Wall Street fueron más positivos que el, si ahora lo vuelve a anunciar es porque así será.

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  4. Accion de tesla 220 euros ,accion de vw 5 euro
    Quien vale mas ?
    2×2=4
    2×3=6
    …..
    Ahora en Septiembre cuando empiece la fabrica china a producir 109.000 model 3
    Y los manden a europa en tres semanas menos que en barco desde usa .la accion se dispara .no hay q olvidar que elon es el mayor accionista no va a dispararse a un pie ,sabe que hacer .las acciones decteska llegaran a 400 dolares

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  5. En China no van bien. Las 5300 unidades de marzo no son tales, han vendido menos de 3029 unidades en marzo y menos de 3002 unidades en abril. Creo que no van a llegar a 10.000 unidades en China en el segundo trimestre.

    Fuente: autonews.gasgoo.com

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    • No entiendo esa forma de decir las cosas.
      ¿Qué significa «menos de 3029»? ¿3028?
      ¿Y menos de 3002? ¿3001?
      ¿No sería más lógico decir que han vendido «poco más de 3000», o «apenas 3000»?
      Da la sensación de que se está tratando de introducir una percepción negativa.
      Es como cuando un vendedor de ebay o aliexpress pone la coletilla del tipo «más de 4613 clientes satisfechos», suena tan ridículo…
      Agur,
      Markus

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      • Es porque publican los 10 eléctricos más vendidos cada mes, y no está el Model 3 entre ellos.

        Esos números corresponden a la décima posición. Pueden haber vendido 1000, 2000 o 3000 Model 3, ni idea.

        Oficialmente Tesla no ha dicho ni mu de las ventas en China en marzo y abril. Para el 10-15 de junio, en esa web pondrán los 10 eléctricos más vendidos en mayo.

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        • Dan 3000 pero no cuadra en el acumulado, para china algo raro hay, o se pasaron antes o ahora se columpian.
          Tan en el rastreador bloomber aunque en general me parece malo, pero se ve una zona que se corresponde con con asiáticos despejada, luego o nadie reporta desde China o aún está pendiente

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  6. Pobre elon ahora que había entrado en beneficios con Tesla todos se unen en su contra para decir que no vende lo suficiente que no fábrica lo suficiente que su AUTOPILOT es un fake que si sus acciones valen 25$ y el pobre que sabe lo que de verdad hace Tesla mejor que ningún supuesto analista sin datos, al no poder pagar el vencimiento de deuda con acciones tiene que rascarse el bolsillo y subir su participación a 200$, pobretón y sabe los datos de producción económicos de ventas previsiones precios demanda que tornillo falla a los 900.000 km, y compra a precio de saldo.
    Lo mismo siendo malpensado hasta lo ha hecho con su comisión de Fiat de los 2000 millones de € y ahora manda más que antes, luego cuando en q2 sus acciones vuelvan a su ir por el incremento de ventas debido al stock en tránsito y la subida de producción Fiat, subida de precios etc pues las vende a 390$ y guarda los beneficios en el cajón de los 200.000 millones que se le supone su fortuna, pobretón

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    • Pero aún así se le tiran como pulgas, cuando solo ha hecho que subir y subir doblando producciones año a año y con todo vendido.
      Flipo

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  7. Lo extraño es que alguien compre alguno en estas circunstancias, sabiendo que ahora va a pagar un montón en aranceles, y si espera un poco lo comprará fabricado allí.
    ¿Dónde está la sorpresa?
    Cualquier Tesla importado vendido en china este año, con la que esta cayendo, es un triunfo.

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