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Los expertos dicen que es imposible que Tesla logre el nivel 5 de conducción autónoma a corto plazo | forococheselectricos

Los expertos dicen que es imposible que Tesla logre el nivel 5 de conducción autónoma a corto plazo


En las últimas semanas hemos podido ver como Elon Musk lanzaba esperanzadores mensajes sobre el enorme desarrollo que estaba viviendo su sistema de conducción autónoma. Tanto que indicaba que este mismo año tendrán la funcionalidad básica para el Nivel 5. Algo que ha desatado duras críticas de los principales expertos en el sector.

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Y es que hace pocas semanas la consultora Navigant Research, ahora conocida como Guidehouse Insights, lanzaba un informe sobre la actual situación de desarrollo de la conducción autónoma. Un listado de 18 compañías donde Tesla se situaba en la cola muy por detrás de las grandes referencias, como Waymo, Argo AI y Cruise, sino que incluso estaba por debajo de compañías más pequeñas como May Mobility, Voyage Auto y Navya.

Sam Abuelsamid, analista principal de Guidehouse Insights y autor del informe, dice que Tesla no alcanzará el Nivel 5 a corto plazo, pero es que además añade que no lo hará con los vehículos que está fabricando en la actualidad.

Según Abuelsamid «Los coches que está fabricante Tesla nunca llegarán al Nivel 5, punto. No tiene sentido. (Elon Musk) debería callarse hasta que pueda entregar algo».

Y es que con la tecnología actual que montan los Tesla, fundamentado principalmente en sus 8 cámaras, 12 sensores ultrasónicos y 1 radar frontal, el sistema del fabricante norteamericano ha demostrado que con el paso del tiempo su rendimiento incluso ha llegado a empeorar con las actualizaciones. Una ayuda a la conducción con grandes problemas en zonas de autovía con la carretera mal pintada, con frenazos espontáneos en lugares como espacios sombreados o al adelantar a vehículos voluminosos, a lo que se puede añadir el no leer las señales de tráfico para adaptar la velocidad de forma correcta, sobre todo en aquellas zonas que han sufrido una renovación reciente.

Una situación actual que hace a los expertos pensar que será muy difícil o directamente imposible alcanzar un Nivel 5 de conducción autónoma en un escenario donde como recordamos, el vehículo tendrá la capacidad de moverse sin la ayuda, supervisión, e incluso la presencia de una persona.

Una situación que podemos situar dentro de los anuncios de Elon Musk, que crean una gran expectación pero al mismo tiempo no se dan fechas concretas para su puesta en marcha. Unas declaraciones algo etéreas que tampoco indican si serán los actuales coches los que podrán evolucionar, tal como se describe el sistema a la hora de su adquisición, o será necesario realizar algún cambio físico en el propio vehículo. Algo totalmente inaccesible para un modelo del volumen del Model 3 más allá del cambio del ordenador en algunas de las unidades de primera generación.

Relacionadas | Elon Musk asegura que el nivel 5 de conducción autónoma está muy cerca de alcanzarse

Vía | Todaynewspost



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45 comentarios en «Los expertos dicen que es imposible que Tesla logre el nivel 5 de conducción autónoma a corto plazo»

  1. No hay que ser muy experto para saber que al nivel 5 no llegan pronto ni de coña. Y con el Hardware actual de sus coches es imposible. Eso lo sabe Tesla y cualquiera que piense un poco.
    Algunos se tragaron el video fake del 2016 de Tesla y ya aseguraban que Tesla lo habia conseguido y estaba solo a espera que se lo permitiesen las autoridades.

    El asistente que tiene Tesla ahora mismo esta muy bien pero hasta un Nivel 5 hay un mundo de diferencia.

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    • ¿Cada tres o seis meses tenemos que hablar del mismo tema?
      Por favor, estamos frente al battery day el próximo 15 de septiembre y seguro ahí anunciarán algo acerca del Autopilot, démosle tiempo al tiempo que al fin y al cabo sólo quienes pagaron por dicha función deberían estar preocupados, al resto no les afecta.

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      • No se puede opinar o que? Cuando sea el battery Day hablaremos de lo que tengamos que hablar. Hoy hablamos del articulo que han escrito en este foro.

        Un saludo

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      • ¿Cuál? ¿El de Mayo?
        A este punto pasaremos al Battery Day 2021….
        Y sobre todo, entre los anuncios a los hechos, sigue habiendo un trecho….

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  2. Tampoco hace falta ser muy expertos para saberlo. Musk lleva anunciando que cruzarían USA de costa a costa sin intervención humana desde hace años. Y seguimos esperándolo, por cierto.

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    • Musk es un visionario, pero tambien es cierto que es algo aficionado a soltar en redes sociales grandes titulares demasiado prematuros…

      El tema de la conducción autónoma es quizás el punto más fuerte del marketing de Tesla pues desde hace años han logrado que todo el mundo fantasee con la posibilidad de un auténtico «chofer cybernetico» que nos lleve en nuestro propio coche cuando queramos a donde queramos.

      Yo era un fiel defensor y admirador del autopilot cuando lo lanzaron pero me he ido decepcionando con el tiempo o mejor dicho, me he vuelto más pragmático o realista viendo la realidad de esa tecnología, especialmente cuando la competencia se ha empezado a hacer notar con sus progresos frente a las limitaciones de los Tesla.

      Para mí el gran error de Tesla (o de Elon) ha sido apostar por un hardware basado en cámaras y sensores de ultrasonido evitando usar tecnologías tipo LIDAR como complemento (o diría como base).

      El problema que el veo principalmente es que el uso principalmente de gráficos para tratar de identificar a casi cualquier objeto tridimensional, implica el desarrollo de una inteligencia artificial de reconocimiento que trabaje en tiempo real y que sea capaz de comportarse igual (o mejor) que la propia vision humana sumada a nuestro cerebro.

      Gracias al machine learning se han conseguido avances muy notables en ese aspecto, pero la complejidad de la programación es enorme y en consecuencia la posibilidad de fallos aumenta.

      Se ahorrarían muchas complicaciones en ese sentido si además de las cámaras usaran LIDAR pero supongo que por cuestiones de dinero no lo ven factible ya que tendrian que readaptar decenas o cientos de miles de Tesla que no disponen de dicho hardware y todo ello para darle a sus clientes el prometido nivel de autopilot por el cual un día pagaron.

      Por ello siguen en su empeño de seguir usando el limitado hardware existente y seguir con los grandes titulares… por ahora les va muy bien en bolsa, pero el batacazo puede ser monumental si la competencia saca un sistema que supere con creces al autopilot de Tesla, lo mismo que sucedería si sacan algun sistema de baterias revolucionaras con las que Tesla quede atrás.

      Que no se confundan los Tesla Fans, no le deseo ningun mal a Tesla, para mí siguen siendo el referente pero hay que idolatrar un poco menos…

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  3. No hay que venir los expertos a decir esto. Todos sabemos que no va llegar pronto pero hay que reconocer que AP de Tesla es mucho mejor que cualquier otro que hay eso también hay que reconocerlo.

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  4. Voy cogiendo sitio para leer los mismos comentarios repetitivos del y tú más tan recurrentes para justificaciones.

    Yo creo que Tesla va soltando actualizaciones y mejoras para contentar a la gente y no ganarse demandas…. Elon debería ir con mucho cuidado en twitter.

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  5. No han alcanzado ni el nivel 3… y cuando hay un accidente se apresuran a decir «no es culpa de Tesla, es culpa del conductor, porque ya avisamos que no pueden quitar los ojos de la carretera, ni las manos del volante».

    Ni nivel 5, ni 4… ni 3.

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  6. Logre lo que sea . . . .yo no quiero un carro mas inteligente que yo . . . .con un burro sooobra.
    Mis pies ( bicilíndricos) saben diferenciar entre potenciómetro (acelerador) y freno regenerativo (enchufe).
    El LIDAR y las cámaras no son compatibles con las placas solares y el 5G me da dolor de cabeza.
    Saludos liiiiiibres.

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  7. Pero como es posible. No tenia que haber el año próximo un millon de robo taxis en la calle?
    Como osais discutir la palabra de Elon?

    En cualquier caso eso solo es una promesa de Elon. Que pasa con el Semi, el Roadster, la Cybertruck, la bateria del millon de millas…

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  8. Guerra de cuñados, más que de expertos.

    – Elon Musk no ha dicho nada claro. ¿qué es «funcionalidad básica»? ¿es experimental e interno? ¿con qué hardware? ¿se añadirá LIDAR?

    – Sam Abuelsamid y Guidehouse Insights son otros cuñados. Si la estrategia no tiene de inico LIDAR no les vale. No se dan cuenta de que con LIDAR hoy en día no puedes fabricar cientos de miles de coches que vayan aprendiendo.

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    • Añadete a ti mismo como cuñao porque Musk lleva desde 2016 que estan a punto de alcanzar el nivel 5 con la configuracion de camaras y radar actual.

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  9. Esos expertos son los mismos que llevan pronosticando la quiebra de Tesla años y diciendo que las acciones llegarían a 10$ o los que la veían como una inversión fiable que alcanzaría los 1400$.
    Porque los primeros de expertos no tienen nada y los segundos están en las Bahamas viviendo la vida loca a costa de su buena inversión

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    • Eres libre de darle la vuelta las noticias que no sean favorables a tu pensamiento. Pero vamos que le has dado un giro a la noticia que me recuerda a cuando algunos escribían por aquí que donde podían comprar el Tesla Model 3 por 35mil euros que se anunció.

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  10. Creo que para alcanzar el nivel 4/5, ademas de los sensores del coche, va a hacer falta un sistema de navegación, algo como Google Maps, pero con mapeado de precisión milimétrica.
    Sin olvidarnos de implementar un sistema que introduzca variaciones en tiempo real con coordenadas GPS delimitando la zona afectada; desvíos por cualquier motivo, accidentes, operarios en la calzada, obras…

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  11. Yo creo que esto no es ni noticia porque es algo tan evidente que solo la gente fanática de la marca puede creerse que algo así llegará con la tecnología que montan los modelos actuales, el sofware es muy importante pero el hardware limita.

    Parece que si dices que Tesla está vendiendo humo en relación a la conducción autónoma total ya tienes que ser un hater que odia los coches eléctricos y en particular a Tesla. Que no, que a Tesla hay que reconocerle sus méritos y sus defectos que parece que hay que instalarse en el fanatismo y defender lo indefendible. Es una marca con prácticamente 10 años de vida que hace coches eléctricos muy avanzados, con buena autonomía, un diseño bonito…pero cuando hay cosas que hacen mal también hay que decirlo. Si ensamblan de pena y salen de fábrica con fallos poco propios de una marca premium pues se dice, si la calidad de los materiales no se ajusta a lo esperado para coches de +50k€, si el servicio postventa es bastante malo en general, la pintura se parece más a Dacia que a BMW…

    Y el camelo de la conducción autónoma total pues lo mismo. Esto indica Tesla: «Capacidad de conducción autónoma total. Todos los coches Tesla nuevos tienen el hardware que será necesario en el futuro para una conducción completamente automática en la mayoría de situaciones.» Y yo sinceramente no me lo creo, pagar por una promesa futura es un acto de fe ciega que hacen algunos compradores o un dinero que le dan a Tesla a fondo perdido.

    El autopilot de Tesla es muy bueno y tiene la gran ventaja de que se actualiza vía OTA desde hace años, pero es un asistente a la conducción cuyas funciones principales y más pulidas también las integran otros fabricantes importantes y están lejísimos de ser conducción autónoma total como indican que llegará.Tesla no tiene una conducción autónoma total tiene un asistente de conducción-piloto automático de nivel 2-3.

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  12. Lo que decía en la otra noticia, es que es una estafa en toda regla, como haya una demanda conjunta más le vale a Tesla estar preparada..

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  13. Alguien me sabe decir que nivel de conducción es el ser humano? Diría que somos nivel 5…

    Y que modelo de lidar llevamos, a parte de las 2 cámaras estereoscópicas de baja resolución, y los 2 sensores sónicos?

    A parte del cerebro, cualquier Tesla tiene más recursos que un humano para controlar la conducción. Y con el sistema que tienen YA SON MEJORES CONDUCTORES, así que si ahora todos los vehículos funcionaran con autopilot (o ALOLOCO, o como los entregados jueces alemanes, pagados con dinero de los mismos landers que son accionistas de los llamados coloquialmente gaseamonos), habría menos muertos en las carreteras.

    Y el cerebro de los AP está evolucionando a una velocidad exponencial, con cada vez más y más datos.

    Aunque yo veo difícil que hay un nivel 5 real y vendible, como dijo alguien, es la funcionalidad básica lo que ha anunciado.

    Así que paciencia y mismo rasero para todos.

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    • No tienes ni idea de lo complejo que es el cerebro humano, supongo que te miras en el espejo y piensas con lo simple que soy seguro que un ordenador es mas potente que yo. Craso error incluso el humano mas zopenco supera en mucho a un ordenador.

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    • Si tu tienes un par de «Cámaras de baja resolución» te aconsejo que vayas al oculista, que tienes algún problema….
      Y te olvidas la «integración» del sistema.
      El tiempo que tarda ese sistema tan básico que tienes entre que «ve algo, toma la decisión y actúa».

      Responder
    • Simplemente no merece ni responder. Estudia y así entrenas eso que tienes dentro del craneo. Lo que hay que leer. Mi madre.

      Responder
  14. CREEDLES, SON LOS VISIONARIOS, LOS ILUMINADOS
    2008: Tesla no va a poder hacer el Roadster
    2010: Tesla no va a poder hacer el Model S
    2015: Tesla no va a poder hacer el Model X
    2017: Tesla no va a poder hacer el Model 3
    2018: Tesla no es capaz de sacar beneficios
    2019 y 2020:

    Tesla no va a poder hacer el Semi
    Tesla no va a poder hacer el Model Y
    Tesla no va a poder hacer el Roadster
    Tesla no va a poder hacer el Pickup
    Tesla no va a poder empezar a fabricar en China
    Tesla va directamente a la quiebra
    Tesla contamina
    Tesla no va a poder fabricar en Alemania
    El autopilot nunca va a funcionar
    La competencia va a acabar con Tesla……

    Son incansables

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    • menuda «paja mental» llevas en la cabeza.
      El dios Elon ha dicho que tendrá nivel 5 en este año 2020, y eso cualquiera sabe que es MENTIRA.
      Que lo consigue en 2023…pues genial, pero aquí se está hablando de que ni de coña lo va a conseguir en este 2020….
      vamos, otra MENTIRA mas que sumar a su extensa lista.

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  15. Creo que alcanzar un nivel 4/5 es muy jodido. Realmente jodido. Y creo que Tesla (y todos) están aún muy lejos de algo así.

    Pero no creo que para ello hagan falta conocimientos super profundos de mapeado milimétrico, o sensores LIDAR. Un humano puede hacerlo sin eso, y tarde o temprano (creo que tarde) podrá hacerlo una máquina.

    Esto es como cuando mi bisabuelo (que en paz descanse), que era catedrático de física, decía que el ser humano nunca podría volar, porque no podía pesar menos que el aire. Y eso a pesar de que los pájaros sí eran capaces de hacerlo. Pues bien: si un humano puede hacerlo con dos ojos y un par de oídos, una máquina debería poder hacerlo «con dos cámaras» y «unos micrófonos». Eso no quiere decir que sea fácil, pero a futuro será posible. Y sólo dependerá de la calidad de las cámaras y de la calidad de la inteligencia artificial que le metas.

    Responder
    • Hay demasiados dilemas en la conducción para que una máquina nos supere hoy en día.

      Las máquinas nos superan desde hace años en una conducción no problemática, la supervisión que realizan es continua y más precisa que la nuestra, que nos podemos despistar rápidamente. Pero en situaciones complicadas, y mira que hay situaciones complicadas cuando circulamos, aún ni hemos detectado las variables a tener en cuenta.

      Resumiendo, que los coches conducen o pueden conducir mejor que nosotros el 99% del tiempo. Pero el 1% restante es el causante de los accidentes y situaciones de riesgo y en esos casos nuestro cerebro hace una gestión de riesgos más eficiente

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  16. Expertos???

    Expertos en que???

    En el código fuente de Tesla? Han tenido acceso a el? Expertos en crear vehículos autónomos? Han creado alguno?

    Expertos dicen…… Ja!

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  17. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
    Puede que algún día Tesla alcance el nivel 5, pero no será pronto, y no será con los sensores actuales.
    Tendemos a creer que con redes neuronales se puede resolver cualquier cosa, y sólo es cuestión de entrenamiento. No es así.

    Responder
  18. Hay un detallito que se les escapa a muchos «expertos». Dónde ha dicho Elon que sus coches van a conseguir el nivel5?… Elon no ha dicho nada de que sus coches consigan un nivel 5, Elon ha dicho que ELLOS conseguirían el nivel 5. Tesla tiene un pequeño ejercito de protos con sensores y HW mejorado, son coches mucho mas preparados que están dando vueltas continuamente conectados a la red neuronal absorbiendo y volcando datos.
    Tesla como marca puede llegar a conseguir un nivel 5 en sus coches experimentales a nivel de desarrollo. De ahí a que se pueda aplicar a sus productos de venta al publico y conseguir su homologación va un trecho que además no depende solo de ellos.

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  19. Alguien cree que con un ordenador actual se puede conseguir crear un ente capaz de pensar por si mismo. Veis cerca un robot que pueda comprender lo que ve y actúe en consecuencia. Puede que con ordenadores cuánticos y usando un sistema trinario se obtenga cuando tengamos igualmente un nuevo sistema de programación mientras seguimos anclados en lenguajes de hace mas de 50 años y con máquinas que en esencia son las mismas que se crearon durante la II GM.

    Responder
    • El error es creer que una I.A capaz de conducir de forma autónoma tenga que ser un ente con pensamiento propio. Un nivel 5 simplemente necesita un caudal de procesos y una I.A basada en unos algoritmos de actuación, no un ser capaz de pensar de forma desarrollativa.
      El mejor piloto de caza de combate actual es una I.A de algoritmo caótico y queda muy lejos de tener conciencia de pensamiento.

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  20. Es verdad . . . .hasta un virus microscópico es mas complejo que un ordenador cuántico.
    El ordenador lo puede dibujar, pero no lo puede transformar, ni matar.
    Al contrario . . .el 5G podría interferir en en campos magnéticos p. e. de los famosos murciégalos u otros animales, causando la mutación de millones de virus.
    Salu2

    Responder
    • El 5G es un tipo de honda que ya recibes con normalidad y mucho menos «agresiva» que la luz, el sonido o la simple estática un día de viento. De hecho estar cerca de un panel solar o una lavadora en marcha es más «peligroso».
      No se qué narices le ha dado ahora a la gente con criminalizar a ciertos tipos de honda que ni siquiera podemos percibir y son mucho más ligeras que una emisora de radio FM.

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        • Hombre, he visto su espectro en osciloscopio y comprobado su nivel de radiación en diferentes espectros. Así que sí, me lo creo. Y si eres de los que cree que tener cerca un wifi es dañino te diré que el cargador de tu móvil es entonces la muerte encapsulada.

          Responder
          • En parte tienes razón . . .los transformadores emiten ondas ̶h̶̶o̶̶n̶̶d̶̶a̶̶s̶ .
            No soy experto, pero se que los insectos u otros animales tienen Wi Fi.
            Una mosca está sentada tranquilamente sin hacerte caso . . . .en el momento que tu solo piensas matarla, ya ha leído tus pensamientos y se va.
            No me acuerdo, quién lo ha medido, pero lo escuché en un programa de ciencia en la radio.
            Salu2

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          • La sensorialidad de los animales es magnífica. Se anticipan a terremotos, tsunamis, tornados y en si a la mayoría de catástrofes incluso a la caída de rayos. Pero a nivel telepático yo ya no lo veo eh….
            Por otra parte fíjate que las antenas y repetidores de telefonía tienen que ser protegidas para que los pájaros no aniden, si fueran tan malas eso no sucedería.

            Responder
        • Si veias hace un par de años tu tele con TDT, ya estabas «en el espectro» de las ondas que usa el 5G, de hecho se movieron los canales de TDT, para dejar esa parte del espectro libre, asi que de hecho las ondas son las mismas, circule por ella Belen Esteban o circulen datos de internet…..

          Responder
          • Ya que hablas de la tele . . .busca los podcast de RNE . . .FUTURO ABIERTO . . . .SAPIENS etc.
            Esta mañana escuché que la industria interesada no informa o desinforma sobre el 5G . . . .ellos lo comparan con un microondas que produce calor.
            El caso es, que hay interferencias entre una multitud de ondas entre si y entre las ondas que emiten las células, moléculas y funciones desconocidas que influyen sobre el genoma.
            Un sin fin de aspectos donde los virus y los microbios juegan su partido.
            Salu2

            Responder
  21. Que un coche necesite una nube de datos y conexión permanente para conducir , no me da ninguna seguridad.
    Si es automono es automono , no debería depender de datos externos.

    Responder
  22. Después de leer todos los comentarios no he visto ninguno que hable de la enorme cantidad de datos que el millón de coches de Tesla está recopilando (y que cada día se incrementa), acaso creeis que no los van a usar para que sus coches tengan un sistema de autoconducción.

    Que yo sepa el hardware de procesamiento que llevan es de los más potentes de todos sus competidores, que dicho sea de paso no tienen ni siquiera cientos de coches circulando, así que quienes son estos expertos que obvian esto??? Todo lo basan en el lidar sin ver que lo importante sera crear una I.A que gestione los datos recopilados.

    Tiempo al tiempo, pero ya pueden rezar muchos profesionales que esto tarde en llegar, por que quitará millones de conductores de las calles.

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    • Sabes la cantidad de energía y el equipo necesario para mover la cantidad de petabytes de la que hablas, es como pensar que con 100 millones de coches recogiendo datos el sistema será perfecto y en efecto tendrá todas las situaciones posibles bien testadas, lo que pasa es que no podrías procesarlas.

      Te lo resumo en una partida de ajedrez donde si almacenas varios trillones de partidas sabrías perfectamente cuando ganarías una partida solo con el primer movimiento o no, igualmente siempre ganaría el que empezara primero.

      Responder
    • Y para que vamos a hablar de los datos si ha día de hoy no le sacan provecho?
      Llevan años diciendo que tienen la conducción autonoma y nunca llega.

      Has visto los videos de Mobileye? Pa que te entrengas un poco te pongo este mismo de 25 minutos.
      Y todo eso en ciudad y sin millones de coches recogiendo datos.

      https://youtu.be/kJD5R_yQ9aw

      Todas las empresas están liadas con lo mismo. Lo que pasa que Tesla ha usado muy bien el marketing hasta el dia de hoy.

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