¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Xiaomi Himo C20 es una bici eléctrica plegable, con 80 km de autonomía y disponible por apenas 687 euros

Para los muchos que están buscando una opción de transporte personal, y una bicicleta eléctrica y plegable sea su opción, la Xiaomi Himo C20 puede ser una excelente alternativa principalmente gracias a la oferta que algunas plataformas están lanzando y que permiten hacerse con este modelo a un precio muy competitivo.

Se trata de un concepto diferente a la Xiaomi Qicycle, de la que la C20 se diferencia principalmente por ser un modelo algo más grande y con rueda de 20 pulgadas que además entre otros detalles, lleva frenos de disco.

Otro factor a tener en cuenta es que no es totalmente plegable como la Qicycle, pudiendo plegar sólo el manillar y los pedales. A pesar de esto, Xiaomi ha lanzado el pasado verano la versión Himo Z20 que si cuenta con plegado del cuadro, aunque con un precio de algo menos de 100 euros por encima de la C20.

La Xiaomi Himo C20 nos ofrece características como una autonomía estimada de hasta 80 kilómetros. Por supuesto, una cifra habitualmente muy optimista pero incluso contando con su bajada en el mundo real nos dará una distancia muy importante.

También tiene un modo eléctrico puro (no hace falta pedalear) con una autonomía estimada de 50km. Para lograr esta autonomía usa una batería extraible de 36V y 10 Ah, que alimenta un motor de 250W que le impulsan hasta los 25 km/h.

Lo mejor de todo es que en estos momentos la Himo C20 está de oferta y podremos hacernos con una unidad con envío desde Europa por apenas 687 euros, y con dos colores a elegir, blanco o gris. Una oferta temporal que no sabemos hasta cuándo durará y que podéis encontrar en la página de Banggood.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame