¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cuando un coche como un Tesla Model X parece encoger ante el nuevo Rivian R1T (Vídeos)

Desde Estados Unidos llegan imágenes y videos de un encuentro fortuito producido en una carretera durante unas pruebas de los nuevos pick-up R1T de Rivian. Mientras estas nuevas unidades circulaban han coincidido con diferentes automóviles entre los que destaca el momento en el que las camionetas coinciden con un Tesla Model X, lo que permite comprara los tamaños de ambos vehículos.

El Tesla Model X es un SUV eléctrico de gran tamaño con una longitud que supera los cinco metros y una anchura de nada menos que dos metros. Cuando este coche eléctrico circula por una carretera su tamaño suele contrastar con el resto de automóviles que le rodean.

Esto se nota aún más en regiones como Europa donde el tamaño medio de os coches suele ser más reducido respecto al mercado estadounidense.

Con la cuenta atrás en marcha para la llegada de la nueva propuesta de Rivian al lucrativo segmento de las pick-up, la marca está intensificando las pruebas de sus unidades preserie. En uno de estos ‘viajes’, varios usuarios han inmortalizado a las camionetas mientras circulaban por la autopista.

Comparativa cuerpo a cuerpo

En uno de esos momentos se ha dado la coincidencia de colocarse lado a lado un Rivian R1T y un Tesla Model X, lo que ha permitido poner en contexto el verdadero tamaño y aspecto de sendos vehículos eléctricos.

Comparativamente hablando y durante un breve periodo de tiempo en el que ambos vehículos permanecen emparejados se aprecia el gran tamaño en la vida real que tiene la camioneta R1T, que con sus 5.54 metros de longitud, sus dos metros de anchura (con los espejos plegados) y 1.83 m de altura da la impresión de hacer que el Tesla Model X mengüe al circular a su lado.

https://www.reddit.com/r/Rivian/comments/l3s9do/two_rivians_on_i280_coincidentally_driving_next/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Cuestión de tamaño

El segmento de las camionetas en los Estados Unidos es una cuestión donde el tamaño importa, y mucho, a la hora de conquistar uno de los segmentos del mercado que mayor beneficio y ventas ofrece en la actualidad.

Durante uno de los vídeos recopilados grabado desde el interior de un coche que persigue a las pick-up de Rivian, se puede apreciar la línea de la R1T y el efecto de sus ópticas en medio del tráfico.

Estas imágenes ofrecen una perspectiva diversa respecto a las imágenes oficiales de la marca en la que su nuevo producto gana en atractivo, gracias a unas líneas que convencen incluso al conducto que inmortaliza el encuentro.

El Rivian R1T es uno de los pick-up más esperados por el público norteamericano y apenas unos días más tarde de la salida a la luz de los vídeos que muestran a sus unidades de pruebas, el propio CEO de Rivian RJ. Scarringe , ha publicado vía Twitter un vídeo de una excursión con su propia familia a las montañas nevadas situadas a una hora de distancia de Los Ángeles.

Scarringe y Rivian siguen abriendo el apetito de un mercado que cada vez se siente más interesado por las nuevas opciones de camionetas eléctricas que llegarán de la mano de Rivian, Tesla, GM, Lordstown Motors, Bollinger y otros.

Fuente | RJ Scaringe, u/dependabledonut, ghost Tesla, Reddit, Twitter, YouTube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame