¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

SEAT MÓ amplía sus servicios de movilidad a más ciudades españolas

SEAT MÓ, la división de SEAT S.A. especializada en movilidad urbana, acaba de anunciar que ampliará sus servicios a nuevas ciudades españolas aprovechando el periodo vacacional. Así, tras la puesta en marcha de su popular servicio de sharing en Barcelona, ahora la compañía se expandirá a Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa.

La propuesta más completa la encontrarán los habitantes (así como los visitantes) de Menorca, pues tendrán a su disposición una completa oferta de vehículos 100% eléctricos a través de la app SEAT MÓtosharing: patinetes (eKickScooters), motos (eScooters), automóviles (Mii electric) e incluso pequeñas embarcaciones de recreo.

Este despliegue se realizará en colaboración con los hoteles Artiem. Gracias a la nueva modalidad de alquiler por días o semanas (usualmente las tarifas de SEAT MÓ son por minutos), los usuarios podrán recorrer la isla con el vehículo eléctrico de su elección.

«SEAT MÓ nació para ofrecer nuevos productos y servicios de movilidad 100% eléctricos, sin ruido y sin polución, que sean divertidos de conducir, pero también asequibles y accesibles para todo el mundo. Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor Mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano», explica Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ.

SEAT MÓ

SEAT MÓ se expandirá a Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa

El servicio de alquiler de barcos ha sido posible gracias a la asociación de SEAT MÓ con Rebot Yachts, un constructor naval especializado en la electrificación de embarcaciones tradicionales. Los botes emplean el mismo sistema de baterías que la motocicleta MÓ 125, que como los lectores recordarán, es en realidad una versión relogotipada de la Silence S01. La autonomía de los barcos será de unas ocho horas y los usuarios podrán navegar con ellos sin licencia.

En paralelo, SEAT MÓ ofrecerá su servicio de sharing con el scooter MÓ 125 en nuevos municipios: Inca y Palma (Mallorca), Valencia, Sitges (Barcelona), Tarifa y Algeciras (Cádiz). Gracias a su alianza con Avis, la empresa también ha lanzado un servicio de alquiler de motos eléctricas en Denia, Cartagena y Marbella/Sotogrande.

Aunque hasta ahora los productos y servicios de SEAT MÓ estaban reunidos en la página de SEAT, a lo largo de esta semana la nueva división pasará a contar con una web propia como ya ocurrió en su momento con CUPRA. seatmo.com integrará la oferta comercial de SEAT MÓ en una interfaz centrada en el cliente.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame