¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Specialized Tero 3.0 ahora disponible con un 45% de descuento

Con la llegada de la primavera, son muchos los que quieren lanzarse al monte a disfrutar de un día de bici. Para estos, una de las marcas más prestigiosas del mercado, Specialized, cuenta con un modelo de oferta que permite llevarnos un modelo de gama media con un coste mucho más razonable.

La Specialized Tero 3.0 es un modelo con rueda de 29 pulgadas dotada de cuadro de aluminio E5, y una horquilla delantera SR Suntour XCM32 de 100 mm de recorrido con bloqueo incorporado, lo que permite aprovechar al máximo la potencia aplicada a los pedales en las subidas y a la hora de llanear.

El sistema eléctrico es desarrollo de la propia Specialized, y está formado por el motor central 2.0E con 50 Nm de par y una potencia nominal de 250 W. El sistema de propulsión cuenta con un control de entrega de potencia denominado «Turbo Full Power» que detecta la fuerza que aplicamos a los pedales y amplifica nuestro esfuerzo hasta cuatro veces para una experiencia que hace que subir cualquier pendiente o llegar a cualquier destino sea muy fácil, y además de la forma más eficiente.

La batería es un pack Specialized U2-530 que cuenta con una capacidad de 530 Wh, e incluye un indicador del estado de la carga. Ambos elementos se sincronizan con el display MasterMind TCD, situado sobre la potencia en la unión con el manillar.

En cuanto a los frenos, Specialized opta por unos Shimano BR-MT200 hidráulicos con discos de 180 mm de diámetro en ambas ruedas. Por su parte, las ruedas quedan conformadas por llantas Stout XC de 29 pulgadas, bujes Shimano MT400, radios DT Swiss Industry y neumáticos Ground Control de 2,35 pulgadas de grosor.

La transmisión es una Shimano Alivio de 9 velocidades con plato único de 36 dientes y casete 11-36T, asociado a una cadena KMC e9T con Missing Link.

Un modelo que incluye sistema de seguridad, con una cerradura antirrobo que desactiva el motor con solo presionar un botón para que nadie pueda volver a encenderlo sin introducir su pin personalizado.

Oferta Specialized Turbo 3.0

La Specialized Turbo Tero 3.0 se comercializa en cuatro tallas, desde M a XL, y dos combinaciones de colores: Oak Green Metallic/Smoke y White Mountains/Gunmetal. Su precio final, con el 45% de descuento promocional, se queda en 1.870 euros.

Más info | Mammothbikes

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame