Hyunday Hyunday
Necesitas un cargador coche eléctrico, solución de carga Mennnekes

Mennekes, cargador coche eléctrico y cables de carga 

Mennekes es el fabricante del cargador coche eléctrico más prestigioso del mercado. Un nombre que nos ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a la perfección a toda clase de clientes, desde el residencial que necesita un cargador, hasta la empresa que requiere de soluciones más profesionales.

  • Cargadores con entre 3.7 y 22 kW
  • Sistema de control de consumo
  • Sistema solar para priorizar la producción fotovoltaica al coche
  • Cargadores con tarjeta RFID, para mayor privacidad y seguridad en zonas comunes

Soluciones de recarga residenciales

Mennekes Amtrom Compact

Un cargador compacto pensado para el cliente doméstico, con un diseño elegante, los mejores materiales de construcción.

Mennekes Amtron Standard 

Un cargador pensado para el cliente doméstico, con un diseño elegante, los mejores materiales de construcción, y posibilidad de cargar en monofásica o trifásica.

Cable de carga Tipo 2 a Tipo 2

Cable de recarga Mennekes con las máximas garantías de calidad y seguridad.

 

Introduce el código del cupon: FCE

Recarga pública y profesional

Mennekes Amedio

Mennekes también dispone de una solución para la recarga en vía pública, como es la Estación de Carga Mennekes Amedio, disponible con dos conectores de 22kW cada conector, existe la posibilidad de dejar libre de acceso, o bien de llevar el control mediante software con la finalidad de poder refacturar la energía consumida.

Soluciones para operadores de flota

Convertir una flota de coches de combustión en eléctricos o híbridos enchufables, es posible y desde Chargingbox te ayudamos a realizar este cambio, te aconsejamos tanto en la potencia que debes disponer como en la proporción de coches 100% eléctricos e híbridos enchufables que necesitas. Todos aquellos coches que realizan trayectos cortos serán recomendados se conviertan en  eléctricos.

Soluciones para operadores de flota

En un parking a pupilaje, la recarga funciona con la máxima simplicidad. Puedes optar por la utilización de la gestión mediante la misma tarjeta que te proporciona el parking o bien externalizar la gestión de los puntos de carga con una empresa de gestión.

Instalación de puntos de recarga

Chargingbox ofrece las mejores soluciones para tu vehículo eléctrico ideales para parkings comunitarios o privados.

Inicialmente nos olvidamos del coste de la energía, pero a medida que va creciendo el mercado de coches eléctricos, es necesario saber los costes y poder refacturar los kw vendidos

Si eres instalador cualificado y quieres adecuar cualquier parking para la movilidad eléctrica, debes de seguir la normativa vigente, nuestros productos te ayudan a solucionar los problemas de la movilidad eléctrica.

Disponemos de la gama completa de soluciones para vivienda, hogares y vía pública. 


Charging Box
mennekes_amtron_detail_kabelhandling