¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zero Motorcycles desembarca en Europa con sus motos eléctricas

Zero Motorcycles ha anunciado en su página web que en pocas semanas comenzará la distribución de sus modelos eléctricos en nuestro continente, empezando por Inglaterra

Seguir Leyendo…

Los planes de Neal Saiki, fundador de Zero, es poner a disposición de los Ingleses 600 unidades del modelo de calle S, de las cuales ya tiene reservadas 120. La moto de cross X estará disponible unas semanas después y según palabras del fabricante entre la reserva y la entrega de cada moto pasarán solamente un par de días.

En unas declaraciones a la BBC, Mr Saiki ha dicho «La S es la motocicleta eléctrica más rápida de su clase». Detalla Zero que la S alcanza su velocidad máxima autolimitada de 80km/h (puede alcanzar 110km/h) en solamente 5 segundos y dispone de una autonomía de 100km por cada carga.

El precio de venta en Inglaterra será de 8,900 euros

Ahora mismo Neal y su equipo se encuentran en París explicando a los franceses las características de sus creaciones, con las que se esperan hacer un hueco dentro de casi virgen mercado de las motos ecológicas. Bienvenida sea la competencia.

Links de interés:

Artículo de la Zero S

Artículo de la Zero X

Podeis ver el video, cortesía de la BBC.

Fuente: www.bbc.co.uk


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame