Nissan entra en el mercado de los híbridos


Uno de los fabricantes mas decididos en la carrera por poner un coche totalmente electrico en el mercado ha sorprendido a todos con el anuncio de su entrada en el sector de los hibridos tradicionales, sera a lo largo del 2010 en Japon y el modelo escogido es el Serena.

Seguir Leyendo…


Esta claro que el gran exito del Prius y el Insight en Japon ha tenido mucho que ver con la decision de Nissan de desarrollar su propia familia de hibridos. Con el Toyota liderando la lista de ventas y el Honda en cuarta posicion, las intenciones de Nissan de entrar directamente con un modelo totalmente electrico ha sido descartada.


Nissan dispone de un modelo híbrido, el Altima, pero está a la venta solamente en los Estados Unidos como parte del proyecto de investigación y desarrollo, no hay previsiones que este reciba el nuevo sistema.

Fuente:
www.bloomberg.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    July 21, 2009

    Pues ya se pueden meter el híbrido por donde les quepa

    Reply

  2. Avatar
    July 21, 2009

    Mientras sirva para financiar a los eléctricos y no suponga un retraso para estos, bienvenidos híbridos, aunque si invirtiesen esos miles de millones de euros en mejorar las prestaciones y bajar el precio de los eléctricos…no sería necesario el paso de los híbridos por la tierra.

    Reply

  3. Avatar
    July 21, 2009

    Chicos… no se puede empezar la casa por el tejado. Todo en esta vida tiene un proceso, un camino que hay que andar.

    Existe una umbral de innovación que va desde lo que el gran público conoce hasta lo que el gran público estaría dispuesto a aceptar.

    Un producto nuevo tiene que estar dentro de ese ubral, de lo contrario, si fuera demasiado atrevido o innovador, fracasaría en el mercado y la inversión habría sido en vano. Porque nadie confiaría en dicho producto y seguramente fuese contraproducente para el desarrollo del mismo. La historia nos ha enseñado que los que se adelantan a su tiempo suelen fracasar.

    A mi entender, los híbridos son un paso necesario para preparar mentalmente y dirigir al público, a los investigadores y a los fabricantes hacia lo que será el vehículo del futuro, que quizá tampoco se quede en vehículos eléctricos a batería. Seguramente éstos también sean un mero paso hacia el progreso.

    Cuando los híbridos sean aceptados por todos, la gran innovación -mercantil- serán los eléctricos puros. Los fabricantes conocerán mejor la tecnología, podrán ofrecer mejores productos que los que conocemos hoy y además tendrán la oportunidad de venderle coches eléctricos a los que ya le han comprado coches híbridos, ayudando a su vez a hacer girar la rueda de la ecnomía.

    Nissan es una gran marca y sería la primera en ofrecer una furgoneta híbrida tan atractiva. Confío en que les irá muy bien.

    Reply

  4. Avatar
    July 21, 2009

    No entiendo todavia. como algunos, pueden tener tanto rechazo por los hibridos, máxime, cuando a fecha de hoy existen tantos miles de cafeteras andantes apestando y consumiendo desorbitadamente. Los hibridos son un paso necesario en la evolución del automovil. Hibridos enchufables ya!!

    Reply

  5. Avatar
    July 21, 2009

    Yo estoy en contra tanto de las cafeteras andantes como de los híbridos comunes, los híbridos enchufables y los otros híbridos tipo volt, pueden ser quizá el paso evolutivo, pero los otros no son ningún paso sino un estancamiento

    Reply

  6. Avatar
    July 21, 2009

    El problema de los eléctricos es que cuestan casi el doble que los híbridos…y hay que andar muchas vidas para que merezca la pena desde un punto de vista económico, por que ecologistas son muy, muy pocos.

    Reply

  7. Avatar
    July 23, 2009

    Stiva tienes razón, las masas necesitan asimilar las innovaciones con tiempo, gradualmente, pero por suerte los que somos innovadores, que ya lo hemos asimilado hace tiempo, podemos conducir vehículos eléctricos a día de hoy y no tenemos que esperar por el resto de gente. Incluso hay un porcentaje de la población que jamás aceptará el cambio tecnológico y se resistirá hasta sus últimos días. Tu decides en que grupo quieres estar, en el grupo avanzado, en el intermedio o en el atrasado.

    Reply

  8. Avatar
    July 31, 2010

    quiero saber el sistema electrico de nissan elgran 1997

    Reply

Leave a comment