Nissan presentará tres modelos eléctricos


Nissan ha anunciado que el día dos de agosto realizará la presentación de tres nuevos modelos eléctricos. Se tratará de un pequeño SUV, el segundo será un competidor para el Miev por tamaño y características, y el tercero será un urbano basado en el Nissan Versa que asegura la marca japonesa que tendrá un precio similar a su versión gasolina.

Seguir Leyendo…


Nissan Versa

El pequeño todo camino tendrá una longitud de poco más de cuatro metros y una autonomía de al menos 160 kilómetros con cada recarga. El competidor del Miev dispondrá como el Mitsubishi de diferentes configuraciones de autonomía para que cada comprador pueda adaptarlo a su presupuesto. El Nissan Versa se enmarca dentro del segmento de los compactos.

Las espectativas de Nissan son ambiciosas, cinco millones de eléctricos antes del 2012 en todo el mundo.

Fuente:
www.autocar.co.uk
www.leftlanenews.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    July 26, 2009

    Un compacto eléctrico que puede servir para la mayoría de gente, a precio de gasolina, ojala, pero me cuesta mucho creerlo, y lo de que de aquí hasta el 2012 vaya a vender o fabricar 5 millones no me lo acabo de creer, pero como digo antes ojala

    Reply

  2. Avatar
    July 28, 2009

    Es una muy buena estrategia.
    Pretenden haber puesto en la carretera 5millosnes de vehículos eléctricos ántes de que la mayoría de las marcas se hayan planteado en serio ni siquiera lo de los híbridos.

    Éste es el tipo de iniciativas que hay que apoyar. Ésta es la actitud que ajilizará el cambio. Yo les doy mi enhorabuena.

    La tecnlogía existe, está ahí. Sólo hay que cogerla, aplicarla, venderla y desarrollarla para sacarle más partido. No es cosa del futuro.

    Reply

  3. Avatar
    July 28, 2009

    El plan de Obama es poner un millón de coches eléctricos antes del 2012 en territorio americano, 5 millones en todo el mundo no es una barbaridad, eso si, solo de Nissan, yo también lo veo difícil, tal vez para el 2015.

    Reply

Leave a comment