Nuevo video de la primera avioneta eléctrica

Hace un tiempo hemos visto el artículo de la primera avioneta eléctrica que se pondrá a la venta, se trata de la China, Yuneec E430 que dispone de un motor de 54cv, alimentado por un pack de baterías de iones de litio con un peso de 12kg a 30 amperios-hora con una autonomía de vuelo de dos horas y una velocidad máxima de 153km/h. El avión ha sido descrito como simple de pilotar, tranquilo, suave y libre de vibraciones.

Seguir Leyendo…


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    August 26, 2009

    Si un coche puede rodar rápidamente y durante mucho tiempo, ¿por qué no un avión? Son mucho mas eficientes, hay quien lleva tiempo sobrevolando California con paneles en fuselaje y alas.

    Reply

  2. Avatar
    August 26, 2009

    Formas de mejorar/encarecer dicho paarato:Forrar/revestir toda la superficie alar con celulas electricas para recargar en vuelo,rediseñar tren de aterrizaje para una optima aerodinamica.

    Reply

  3. Avatar
    August 27, 2009

    Sin duda que los habitantes de las viviendas cercanas a los aeródromos estarán pidiendo que esta tecnología avance lo antes posible…por su salud. Por cierto, con el poco peso, si se te acaba la electricidad…a planear se ha dicho.

    Reply

Leave a comment