¿Que significa la campaña de Gm 230?


Desde hace unos días General Motors ha lanzado una curiosa campaña publicitaria donde solamente podemos ver las cifras de 230 y un fecha, el 11 de agosto con un logo simulando un enchufe americano. Las especulaciones se han disparado y las teorías ya circulan por toda la red.

Seguir Leyendo…

Algunos dicen que 230 son los días que faltan para el lanzamiento del Volt, aunque el lanzamiento oficial no estaba marcado hasta el otoño próximo. Otras de las teorías es que hace referencia a las eficiencia energética del híbrido aludiendo a la cifra de 230 millas por galón o lo que es lo mismo 1.02 litros cada 100km.

También se comenta que puede ser una campaña para promocionar el cambio en las viviendas americanas de los 110v a los 230v para mejorar los tiempos de recarga. Sea lo que sea mañana GM dará una conferencia de prensa en Detroit y entonces saldremos de dudas, estaremos atentos a las novedades.

Fuente:
www.gm.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    November 03, 2009

    DISCULPEN LA PREGUNTA PERO QUISIERA SABER Q SIGNIFIK LA PALABRA GM,ES PARA UN TRABAJO LO NECESITO URGENTE SI ME PUDIERAN COLABORAR SE LO AGRADECERIA MUCHO…

    Reply

  2. Avatar
    November 03, 2009

    En la primera frase lo tienes, General Motors…

    Reply

Leave a comment