Dilixi en la presentación del plan Movele


Uno de los principales distribuidores en nuestro país de vehículos eléctricos, Dilixi, ha estado presente en la puesta de largo del Plan Movele este pasado martes en Madrid donde ha mostrado dos de sus modelos más actractivos, el Think City y el Fiat 500 eléctrico.

Seguir Leyendo…

Nota de prensa:

A la presentación del acto, que tuvo lugar en la explanada interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, acudió el Ministro Miguel Sebastián, así como los alcaldes de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; Barcelona, Jordi Hereu, y Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín. El vehículo de la foto es la más reciente incorporación en la gama de Dilixi Vehículos Eléctricos : el e500 de FIAT en versión eléctrica


La mayoría de los coches eléctricos “vendidos” el martes por el ministro de Industria, Miguel Sebastián, dentro del Proyecto Movele para promover esta tecnología en España no llegarán al mercado hasta dentro de bastantes meses y aún se desconoce cuál será su precio, y la ayuda que dará el Gobierno por su compra.

DILIXI Vehículos Eléctricos sin embargo tiene la ventaja de representar al fabricante Micro-Vett Spa que tiene un acuerdo de con FIAT para la transformación de sus vehículos.


Micro-Vett comercializa en Italia su gama de vehículos eléctricos desde hace más de 15 años y la gama eléctrica de FIAT desde hace 7 años. Hay más de 2000 vehículos eléctricos FIAT-Micro-Vett en Europa. En España Dilixi ha entregado 22 Ducatos eléctricos para la contrata de Barcelona y otros 30 vehículos para otras zonas de España.

El Director General de Dilixi, Victor Puig, señaló que el éxito que ha tenido Dilixi es debido al apoyo recibido por parte del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu en pedir al los contratistas de la Limpieza Viaria de Barcelona, la inclusión de vehículos silenciosos y no contamienantes. Estos esfuerzos también se están repitiendo en otras zonas de Catalunya, dejando a Catalunya como la autonomía más vanguardista en la introducción del coche eléctrico.

Nota:
Tenemos que aclarar que el distribuidor en exclusiva del Think City para España es GoingGreen.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    September 12, 2009

    GRAN INCONGRUENCIA, HEREU QUIERE LA FABRICA DE NISSAN EN BARCELONA, EL GOBIERNO QUIERE LA CONTINUIDAD DE NISSAN Y DEMAS FABRICAS EN ESPAÑA Y POR OTRO LADO, HEREU CON SUS AREAS VERDES DE APARCAMIENTOS EVITA QUE LOS CIUDADANOS DE BARCELONA TENGAN COCHES, EVITA QUE LOS DE FUERA DE BARCELONA ENTREN A LA CIUDAD HACIENDO QUE LA GENTE NO TENGA MAS REMEDIO QUE VENDERSE EL COCHE. HEREU, TE QUIERES CARGAR LA INDUSTRIA DEL AUTOMOVIL O APOYARLO ??, Y DEL TRIPARTITO DE LA GENERALITAT Y SUS VELOCIDADES VARIABLES YA NO HABLAMOS NO ?

    Reply

  2. Avatar
    September 12, 2009

    La solución a los problemas de atascos y ruidos en las ciudades no son más carreteras, son menos coches, tal vez la industria del automóvil tenga que dar un paso atrás y dejar de ser tan importante en nuestro país para dar paso a la i+d+i que estos días se están encargando de destruir, mientras las partidas para arreglar calles y poner aceras se multiplica…algo no va bien y creo que estamos creando una muy bonitas ciudades para que las disfruten los millones de parados. Menos coches.

    Reply

Leave a comment