HOT Drive System, la movilidad personal según Honda


Hace unas semanas hemos visto como un inventor de Eslovaquia presentaba el Enicycle, un ingenio de una sola rueda para el transporte personal, ahora es Honda la que gracias a los desarrolladores del robot Asimo presentará en el salón del automóvil de Tokio el Honda Omni Traction Drive System o HOT Drive System.

Seguir Leyendo…


El sistema permite a su usuario un desplazamiento a baja velocidad destinado para un uso urbano o dentro de edificios, la novedad llega por la posibilidad de realizar no solamente el movimiento adelante-atrás, ahora también nos podremos mover hacia los lados, aumentando su comodidad.




El diseño es ultra compacto y ligero, solamente 60cm de alto, 31 centímetros de largo por 16 de ancho y 10 kg de peso, además permite un uso por parte de todas las personas al mantener el equilibrio sin necesidad de un periodo de aprendizaje.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    September 24, 2009

    seguro que funciona tan bien como el Enicycle, pero éste tiene un aspecto mucho mas atractivo y “vendible”, lo que hace el diseño. El tema del desplazamiento lateral promete bastante. Es el vehículo a motor más sencillo que conozco y también es uno de los más compactos. Ahora viene la pregunta de oro, ¿tendremos que vender el coche para poder comprar uno de éstos?

    Reply

  2. Avatar
    September 24, 2009

    sencillo en cuanto a forma, no en cuanto a funcionamiento.

    Reply

  3. Avatar
    September 24, 2009

    El enicycle es más para exteriores, gente joven…este para edificios y poco más ya que al ir tan bajo seguro que entre la gente te arrollan por no verte. Pero está claro que en pocos años ya no tendremos ni que andar…

    Reply

  4. Avatar
    October 02, 2009

    Lo habéis escuchado en algún vídeo con sonido? Arma una escandalera de espanto!

    No se podría usar en una oficina y menos en el lejano oriente.

    Reply

Leave a comment