Salón del Vehículo y Combustibles alternativos de Valladolid

La Feria de Valladolid celebra por primera vez del 5 al 7 de noviembre de 2009 el Salón del vehículo y combustible alternativos. El objetivo de este evento es convertirse en el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la fabricación, distribución, adaptación de motores, difusión y promoción del vehículo alternativo así como de sus combustibles, con sus demandantes, fundamentalmente flotistas (taxis, autobuses, reparto, etc.) y demandantes de vehículo urbano.

Seguir Leyendo…

El salón, que nace con el apoyo de importantes entidades del sector del automóvil y la energía, convertirá a Valladolid en la capital mundial del vehículo y combustible alternativos. Estarán presentes las principales marcas con los más avanzados vehículos, las novedades y las últimas tendencias.

Con el fin de crear sinergias entre todos los agentes del sector, complementará su zona de exposición con unas jornadas técnicas de interés profesional.

www.feriavalladolid.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    November 02, 2009

    Vamos a ver si tenemos buena suerte y el Gobierno nos presenta alguna novedad interesante

    Reply

  2. Avatar
    November 02, 2009

    ¿El gobierno? Creo que no están desarrollando ningún modelo 😉 Bromas aparte este salón tiene buena pinta, lo que yo espero es que se presenten modelos y aporten fechas y precios.

    Reply

  3. Avatar
    November 03, 2009

    yo tampoco creo que tengan capacidad para desarrollar ningún modelo de motor eléctrico ni de ningun otro tipo, pero me gustaría que no boicoteasen la fabricación de automóviles eléctricos, o mejor aun que favorecieran la fabricación de automóviles eléctricos. Te imaginas lo maravilloso que sería que fuese como la España de hace 50 años donde cambiar el motor (en este caso eléctrico por térmico en vez de Diesel por gasolina) fuese un trámite tan sencillo como entonces

    Reply

Leave a comment