Cadillac XTS Platinum, el lujo enchufable


Cadillac ha presentado en el salón de Detroit el prototipo XTS que ha resultado toda una sorpresa al utilizar un sistema híbrido con capacidad para circular en modo totalmente eléctrico y poder recargar sus baterías en un enchufe de nuestras casas.

Seguir Leyendo…


El motor eléctrico tendrá una potencia de 50cv y estará alimentado por un pack de baterías de litio, de momento no conocemos la autonomía que tendrá en modo libre de emisiones. El motor gasolina será un bloque 3.5 V6 con 300cv y un par motor de 400nm. El fabricante anuncia tracción total sin especificar si cada uno de los motores estará conectado a uno de los trenes de rodaje, algo utilizado por diferentes constructores para una mejor distribución de pesos y de tracción.


Por lo demás hay que esperar un interior con grandes cotas de calidad, ya que hay que recordar que Cadillac es la marca de lujo de General Motors, y además vendrá acompañado de un arsenal tecnológico que abrumará al más geek


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 18, 2010

    Con esto Cadillac le saca dos cuerpos a los alemanes, solo por el hecho de plantear el coche desde el principio como híbrido, y tres cuerpos siempre que:

    Se haya previsto en la plataforma el uso solo eléctrico del coche, es decir prescindir del motor térmico y aumentar la potencia del o los eléctricos.

    De aquí al lanzamiento definitivo pueden ocurrir muchas cosas y viendo los avances en recarga, sería bueno tener un cochazo como ese solo eléctrico.

    Reply

  2. Avatar
    April 11, 2010

    Me gusta!, todavia GM no a sacado otro auto 100% electrico despues del EV1, esperemos que sea pronto y que ocupe las mismas baterias que el tesla model S para que tenga una autonomia mas aceptable.

    Reply

Leave a comment