El fabricante Geely desembarcará con su coche eléctrico esta primavera en Europa



El Nanoq será un nuevo modelo totalmente eléctrico que llega de China con la intención de hacerse con un hueco en el incipiente mercado eléctrico Europeo. Gracias a las políticas con fuertes estímulos, los fabricantes ven con más optimismo la llegada al viejo continente de sus modelo eléctricos.

Seguir Leyendo…


El Nanoq ha demostrado sus capacidades en la pasada cumbre del clima de Copenhague con gran éxito entre los asistentes. Este modelo ha sido desarrollado entre la China Geely y la Danesa Link que ha desarrollado los componentes eléctricos y un nuevo pack de baterías de litio. El Nanoq dispone de una velocidad máxima de 130km/h y una autonomía de 200km.

Lo esperamos con impaciencia.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 10, 2010

    Mejor que el Think y encima seguro que mas barato. Poco a poco los coches eléctricos chinos se harán con todo el mercado y eso no hace falta ser un lubreras.

    Reply

  2. Avatar
    January 10, 2010

    El futuro es de los chinos, que tendrán los mejores precios. O los europeos se ponen las pilas o creo que los chinos se harán con el mercado. Espero que los gobiernos no los bloqueen con los aranceles, igual que hiciern con los japoneses, que les daban mil vueltas a los eurpeos. Olé a los chinos por sus precios!!

    Reply

Leave a comment