¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota no ve a los coches eléctricos como una alternativa a los motores de combustión

En declaraciones a la prensa americana, uno de los directivos de la marca japonesa en Amércia, Bill Reinert, ha comentado que la política de Toyota no contempla la puesta en el mercado de un modelo totalmente eléctrico, solamente el alquiler de modelos para su desarrollo. Es una noticia más que confirma la intención por parte del fabricante asiático de seguir estirando su modelo actual que tan buenos resultados económicos le está reportando, en plena crisis económica.

Seguir Leyendo…

Según las palabras de Sr Reinert «Los conductores estadounidenses y los coches eléctricos no están preparados los unos para los otros, y es mejor que no se precipiten las cosas» «Pensar en los coches eléctricos una alternativa a los coches actuales es un gran error«

Toyota tiene previsto lanzar al mercado un modelo totalmente eléctrico para el 2012, aunque tras estas declaraciones no tenemos muy claro cuales son las verdaderas intenciones del gigante nipón, seguir innovando y ser líder o simplemente permanecer al margen y entrar en el juego si las cosas funcionan para otros fabricantes. Mucho nos tememos que será la segunda opción.

Tada la interesante entrevista en el link:
http://money.cnn.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame