Audi prepara el retorno del A2, con motor eléctrico


Audi no pierde el tiempo en el desarrollo de nuevos modelos, hace unos días hemos visto una actualización del E-Tron y desde hace más de un año el Mini eléctrico está en manos de particulares para la fase final de las pruebas. Ahora nos llega la noticia de que Audi está preparando el retorno del malogrado, comercialmente, A2 que montará la tecnología eléctrica del E-Tron pero en una plataforma más familiar y urbana perfecta para este tipo de vehículos. Por supuesto no tendrá las prestaciones del super-deportivo y se rumorea como fecha para su salida comercial hacia el 2014.

Seguir Leyendo…

Fuente:
Gas2


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    March 10, 2010

    Este coche tiene un buen coeficiente aerodinámico, a la vez que tiene 5 puertas y un habitáculo bastante amplio, no sería un mal candidato para recibir un sistema eléctrico de tracción.

    Probé hace varios años la versión de 3 cilindros y la verdad es que no se siente como un Audi, más bien parece que conduces un utilitario asiático tipo daewoo lanos o similar.

    Mickimo yo que tú me apuntaba al club de los que apuraremos un poco más el kilometraje de nuestros petroleros, hasta que el mercado esté un pelín más maduro, ¿tal vez hacia el 2014?

    Reply

  2. Avatar
    March 10, 2010

    En su día este coche batió el record de comsumo en un coche comercial: 3l/100Km en la versión 1.2 TDi gracias a su coeficiente aerodinámico Cx 0,24 y su reducido peso debido al uso intensivo de aluminio. Era un coche revolucionario, pero estéticamente nunca gustó y fracasó…

    Así funciona la lógica humana…

    Reply

  3. Avatar
    March 12, 2010

    Vaaya tu si que colaboras bien la OPEP, no me extraña que estés buscando desesperadamente decir adiós a la manguera de combustible, para siempre…
    Sólo por curiosidad, ¿cuántos km haces al día, de media? ¿Vives en Madrid y trabajas en Murcia? :S

    Saludos

    Reply

Leave a comment