Ford fabricará su primer híbrido enchufable…en Valencia!!!


Lo ha anunciado hoy el vicepresidente de Ford, John Fleming, la planta valenciana de Almussafes será la primera instalación del fabricante americano en el mundo en fabricar híbridos enchufables. Estos son modelos con motor gasolina y eléctrico capaces de recargar electricidad en un enchufe. Una de las plataformas seleccionadas será el nuevo C-Max que ya se está produciendo en Almussafes lo que supone una apuesta por la instalación Valenciana en plena crisis económica. La llegada de estos modelos al mercado americano está fijada para el 2012 y dispondrán de una autonomía en modo eléctrico de unos 50 kilómetros gracias a sus baterías de litio.

Seguir Leyendo…


Gracias Gilbert por el aviso

Fuente:
www.elpais.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    May 10, 2010

    Ojalá sea verdad,ojalá se realice en los plazos indicados, y ojalá sea este un paso para modernizar y dinamizar la economía española. El C-Max es un vehículo bastante atractivo a mi parecer, 50 km son suficientes para la mayoría 8dando por sentado que esta sería la primera generación; para las siguientes ya habrá tiempo de hablar. La verdad es que esta sí que me parece una buena noticia en todos los sentidos. Ahora, a esperar a que Seat de un paso similar.

    Reply

  2. Avatar
    May 11, 2010

    Excelente noticia. Un buen modelo, el hibrido enchufable (aunque con poca autosuficiencia eléctrica) puede ser muy bien aceptado por la población en general. Si el precio es competitivo y mantienen los plazos puede ser un best-seller. Bravo por Ford

    Reply

Leave a comment