Arde en un misterioso incendio el Audi A2 eléctrico de los 605km


El pasado octubre saltó a las primeras planas el logro del equipo DBM a los mandos de un Audi A2 convertido con el que recorrieron un total de 605 kilómetros con una sola carga y a una velocidad media de 90km/h. Por desgracia retorna a ser noticia pero por un suceso totalmente diferente y es que parece que el vehículo ha sido pasto de las llamas en el garaje donde estaba guardado en Berlín por causas que todavía no han sido aclaradas por la policía alemana.

Seguir Leyendo…



Seguramente se trate de un desafortunado accidente aunque ya ha provocado que se disparen las especulaciones sobre una conspiración contra un coche que había logrado una enorme repercusión gracias a lo adelantado de su tecnología.


Y como las malas noticias nunca llegan solas, el semanario Der Spiegel ha puesto el record del equipo DBM en duda ya que al parecer el Audi desapareció misteriosamente de la vista de los participantes en diferentes ocasiones y durante largos periodos de tiempo. También denunció que la velocidad mínima de 130km/h prevista en determinados tramos de autovía fueron reducidos hasta los 80km/h en algunas subidas.

Por supuesto ahora no podremos saber si estas acusaciones están fundamentadas o forman parte de un ataque en la búsqueda de lectores fáciles ya que el fuego ha eliminado la posibilidad de realizar de nuevo la prueba bajo una supervisión independiente.

Fuente:
www.allcarselectric.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 20, 2011

    Pues que quieres que te diga… yo casi prefiero que sea un sabotaje, si no estamos hablando de que se cortocircuitó solito y se pegó fuego… mmmm aunque sea un prototipo acojona un poco. Teniendo en cuenta que con la potencia de una sola batería de coche de los normalitos podríamos fundir un cable muy muy gordo y montar un incendio rápidamente, no me imagino que no podrá fundir un pack de 25 kw/h…

    Reply

  2. Avatar
    January 20, 2011

    No soy partidario de las teorías conspirativas, yo mas bien veo incidentes provocados que sirvan de excusas a los propios fabricantes para retrasar su salida definitiva con los EV. Sigo pensando que a excepción de los fabricantes puramente eléctricos: Tesla, Think, etc, los fabricantes tradicionales tienen muchas tensiones internas y conflictos de intereses para lanzarse definitivamente con la electricidad. No es un caso único: robo de planes en Renault (ya dijeron que podría significar un retraso), extraña confiscación de factorías “ilegales” en china para BYD, incendios en Audi…

    Reply

Leave a comment