¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Arde en un misterioso incendio el Audi A2 eléctrico de los 605km

El pasado octubre saltó a las primeras planas el logro del equipo DBM a los mandos de un Audi A2 convertido con el que recorrieron un total de 605 kilómetros con una sola carga y a una velocidad media de 90km/h. Por desgracia retorna a ser noticia pero por un suceso totalmente diferente y es que parece que el vehículo ha sido pasto de las llamas en el garaje donde estaba guardado en Berlín por causas que todavía no han sido aclaradas por la policía alemana.

Seguir Leyendo…



Seguramente se trate de un desafortunado accidente aunque ya ha provocado que se disparen las especulaciones sobre una conspiración contra un coche que había logrado una enorme repercusión gracias a lo adelantado de su tecnología.


Y como las malas noticias nunca llegan solas, el semanario Der Spiegel ha puesto el record del equipo DBM en duda ya que al parecer el Audi desapareció misteriosamente de la vista de los participantes en diferentes ocasiones y durante largos periodos de tiempo. También denunció que la velocidad mínima de 130km/h prevista en determinados tramos de autovía fueron reducidos hasta los 80km/h en algunas subidas.

Por supuesto ahora no podremos saber si estas acusaciones están fundamentadas o forman parte de un ataque en la búsqueda de lectores fáciles ya que el fuego ha eliminado la posibilidad de realizar de nuevo la prueba bajo una supervisión independiente.

Fuente:
www.allcarselectric.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame