BYD ya tiene precios y fecha para los EEUU


El misterioso fabricante Chino sigue acaparando titulares con cada movimiento y esta vez llama nuestra atención el anuncio de precios y fechas para el mercado Norteamericano, donde verán llegar el eléctrico E6 y el híbrido enchufable F3DM a finales de este mismo año…cuando reciban la homologación de la Agencia Medioambiental y pases los correspondientes crash test.

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Dejamos las críticas para el final, y vuestros habituales comentarios, y nos centramos en las cifras que el distribuidor de la marca ha declarado para territorio americano. El monovolumen eléctrico E6, con su gigantesca batería de 60kwh de capacidad, costará al cambio unos 27.000 euros antes de ayudas, mientras que el híbrido enchufable F3DM saldrá por unos 22.200 euros igualmente antes de aplicar las ayudas correspondientes.


Unos precios muy interesantes y a los que si les restamos la ayuda oficial de casi 6.000 euros nos deja unos costes finales de 21.000 para el E6 y 16.200 para el F3DM, realmente irresistibles pero que dado el historial de BYD nos podremos creer cuando lo veamos con nuestros propios ojos.

El director de ventas para Estados Unidos ha comentado que el F3DM dispondrá de un sistema manual para que el conductor pueda adecuar el tipo de propulsión que prefiera con lo que en cualquier momento podremos pasar de eléctrico a híbrido con solamente pulsar un botón, para por ejemplo, conservar la energía de las baterías para circular por pendientes pronunciadas o dentro de las ciudades dejando el propulsor gasolina para las autopistas.

La parte graciosa de la comparecencia ha quedado para el final donde el representante de BYD ha afirmado que no duda de la puntualidad de la salida del F3DM, pero si de la del E6, un modelo “que comenzará sus pruebas en China a lo largo del mes de mayo y los modelos americanos podrían tardar un año en llegar” Vamos, ¡¡¡que a pesar de anunciar el modelo para hace un año, no solamente no lo tienen listo, ni homologado ni totalmente terminado!!!…os dejo los improperios a vosotros.

Fuente:

www.plugincars.com


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Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    January 11, 2011

    ¡¡Eso es delegar y lo demás son tonterías!! ;-P Mira que dejarnos con el duro trabajo de los impropérios…

    En fin, para qué repetirnos: Ni en fechas de salida, ni en tiempos del proyecto, NI EN PRECIOS USA… vamos, más de lo de siempre, aunque en lo de los precios usa creo que no tienen la culpa los de BYD.

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  2. Avatar
    January 11, 2011

    BYD dice que…… jojojojojajajejejejajjajajajajajijijijijijjajajajaaaaaaaaaaaaa. Que me meo.

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  3. Avatar
    January 11, 2011

    Creo que sois un poco duros con los de BYD. He leido un comunicado de prensa que dice que ya han comprado un pack ahorro de 3 ruedas (más una gratis), un pack de baterias de portatil y un cable jack y que andan por ahi uniendo cables y tal, que no es muy fácil y que dice que los del FCE no hacemos más que “…no parar de criticar pero anda que venís a echar una mano…” .
    Aqui os envio un enlace de las últimas evoluciones de BYD en cuanto a los motores eléctricos de última generación.
    http://www.youtube.com/watch?v=yQPG5vtpnVE

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  4. Avatar
    January 11, 2011

    bueno hasta ahora no han hecho más que contar trolas, pero ojalá se queden en esos precios…

    ¿los precios del artículo son en dólares o ya están pasados a euros a día de hoy?

    60 KWh de batería… madre mia… xddd

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  5. Avatar
    June 05, 2011

    Estamos en un comercio global, China tiene un mercado interior para sus propios vehículos lo suficientemente grande como para no procuparse demasiado por el exterior.
    Existe el impedimento de que el mercado exterior no está por la labor de que sus “ayudas” a la compra de vehículos, se les vaya a los chinos; lo lógico es que sus ayudas se dirijan a sus fabricantes. En España que estamos gastando el dinero que nos presta el gobierno chino, no va a ir de nuevo a los chinos, lo lógico es ayudar a nuestra industria.
    Es probable que las proyecciones de BYD se vean mediatizadas por las acciones de su propio gobierno y de aquellos mercados a donde desean dirigir sus ventas.

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