Toyota nos muestra el interior del Prius monovolumen


Poco a poco Toyota está desvelando información e imágenes de su primera variante del Prius, un monovolumen compacto que mantendrá la mecánica del actual modelo pero que verá aumentada su versatilidad gracias a un maletero un 50% más grande, lo que nos da una cifra de unos 670 litros, una capacidad similar al Toyota Verso.

Seguir Leyendo…



Sin duda que se trata de una interesante novedad que verá la luz durante el próximo Salón del automóvil de Detroit, que se celebrará entre los días 16 y 24 de este mes, donde será presentado oficialmente a todos los medios. De momento se sabe que seguirá usando el sistema híbrido con un motor de 1.8 litros apoyado por el eléctrico, pero se rumorea que para el mercado americano Toyota podría estar preparando una variante con un impulsor igualmente gasolina pero que pasaría hasta los 2.5 litros.


Auguramos un importante éxito al Prius monovolumen ya que una de las principales quejas de los actuales usuarios, además de la ridícula autonomía eléctrica, es la poca utilidad de un maletero muy mediatizado por culpa del espacio usado por las baterías y que suponemos que causará furor entre el gremio de los taxistas, cada día más interesados en este fiable modelo.

Fuente:

www.diariomotor.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 08, 2011

    ¿2.5 litros?. ¿Con un rango en modo eléctrico de 2 km?
    Le auguro una etiqueta de 0MPG.
    Toyota va en dirección contraria a los demás eléctricos e híbridos. Se estrellarán en Europa. Ellos se lo han buscado.

    Reply

  2. Avatar
    January 08, 2011

    No hombre, 2,5 el cubicaje del motor. El consumo unas 43mpg o 6.5 litros cada 100km, vamos, lo mismo que el Prius segun ciclo NEDC.

    Reply

Leave a comment