Toyota presenta el Prius C Concept


Como lo prometido es deuda, Toyota ha presentado en el salón de Detroit, una nueva variante de la familia Prius denominada C Concept, un compacto destinado a una clientela joven interesada en un híbrido de menores dimensiones pero que no renuncie a “exactamente la misma” tecnología que le ha hecho famoso.

Seguir Leyendo…



El C concept no deja de ser el “downsizing” físico del híbrido estrella del momento y que parece llamado a ocupar el lugar de un Auris híbrido que ha resultado un fiasco total de ventas para Toyota, a pesar que en determinadas comunidades ha disfrutado hasta diciembre de 5.000 euros de ayuda.


De momento no disponemos de información técnica del mismo aunque no hay que romperse la cabeza demasiado para intuir que incluirá el sistema híbrido tal cual lo conocemos. Su llegada al mercado está fijada para el primer trimestre del 2012, en plena explosión de modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Fuente:

Pressroom.toyota.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    January 11, 2011

    Desconozco las cifras de ventas del Auris HSD comparado con el resto de motorizaciones; lo que sí se es que en la fábrica están fabricando más de los que pensaban, y están contratando nuevos trabajadores.

    http://www.burtonmail.co.uk/News/Eco-friendly-sales-to-bring-175-jobs-at-Toyota-plant.htm

    Por otro lado, ayer Toyota anunció que iba a lanzar once nuevos híbridos en los próximos 23 meses. Y siete de ellos, completamente nuevos (supongo que el “V”, el “C”… y cinco más) En menos de dos años. El año que viene habrá eléctricos plug-in y “puros”. Fuel cell en 2015, o antes. Y los anuncios de Toyota, con todos mis respetos, no son como los brindis al Sol de algún fabricante chino.

    http://pressroom.toyota.com/pr/tms/2011-naias-press-conference-prius-190660.aspx

    Reply

  2. Avatar
    January 11, 2011

    Pero como se parece al leaf! (por fuera, claro)

    Reply

  3. Avatar
    January 11, 2011

    Por lo menos ya le podían hacer enchufable, y por cierto el Auris es un coche para gente baja, yo con 182 con el asiento abajo del todo casi pego arriba, simplemente por eso ya no le podría comprar

    Reply

Leave a comment