¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Salón de la moto de Milán será eléctrico

Los fabricantes de motos eléctricas han tomado al asalto el 69 Salón Internacional de la Moto de Milán, una cita que comenzará hoy y donde se darán a conocer más novedades en el mundo de las dos ruedas eléctricas que nunca, un sector que a diferencia de los coches, vive un momento dulce con una ventas que están comenzando a despegar. Entre los asistentes que presentarán novedades están los chicos de Volta, que después de adelantarnos las primeras imágenes del diseño definitivo de la Volta BCN, descubrirán todos los detalles de su creación. Pero también estará Zero Motorcycles, que traerán sus nuevos modelos, que prometen grandes sensaciones y Gas Gas, con su primera incursión en el mundo del trial eléctrico.

Como decimos, los chicos de Santa Cruz, Zero Motorcycles, mostrarán sus novedades, entre las que se espera nuevos motores, packs de baterías más grandes y nuevos diseños, donde se destaca la posibilidad de que sea presentado un modelo que alcance una velocidad máxima de 160 km/h, con una autonomía de 185 kilómetros con cada carga, a lo que esperamos que se añada el fundamental freno regenerativo, que no estaba presente en las versiones 2011.

También estará presente Gas Gas, el mítico fabricante de motos de trial y enduro que presentará al gran público su primer modelo de trial eléctrico, que supondrá el debut ;de uno de los grandes de la industria en este sector.

Otros participantes ilustres serán CRP, que trasladarán toda su experiencia en el mundo de la competición a una superbike de calle de la que a falta de prestaciones, debemos pensar en grandes cifras, también en el precio. También aprovechará este escaparate Brammo, para adelantar algunas novedades, como la Enertia 2012 y también presentar su proyecto BrammoParkX, un modelo de negocio ya explotado por Quantya en nuestro continente, que consta en el alquiler de motos offroad eléctricas en circuito para que los interesados puedan hacerse unas mangas sin tener que comprarse las motos.

En definitva, si los coches eléctricos están sufriendo un arranque muy progresivo por la poca oferta y los elevados precios, el segmento de las motos y scooters eléctricos ha demostrado que está más que listo para dar el salto definitivo, con una oferta que ha crecido de forma exponencial, al mismo tiempo que las prestaciones…aunque nos queda solamente el precio.

No os perdáis todas las novedades que publicaremos puntualmente en nuestro blog Motoelectricas.

Artículos relacionados:
La Volta BCN se presentará en el Salón de Milán
Gas Gas prepara una versión eléctrica


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame