¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Gas Gas prepara una versión eléctrica

El fabricante español Gas Gas ha colaborado con el «Día internacional contra el ruido» con la presentación de un prototipo que ha tenido a un ilustre probador,el cuatro veces campeón del mundo de trial, Adam Raga, que ha podido comprobar en primera persona las características de una moto eléctrica en un marco incomparable, el Valle del Silencio en León.



Adam ha podido disfrutar de las características únicas de una moto de trial eléctrica y que ha realizado las siguientes declaraciones.

«Es increíble poder montar en un paraje como este, rodeado de naturaleza y además con el significado especial de hacerlo durante el Día Mundial contra el Ruido. Las sensaciones que experimentas en un entorno así son muy diferentes a las que tienes cuando montas en competiciones o en entrenamientos. No vas al límite, buscas el disfrute en la naturaleza y te recreas en lo que haces no sólo sobre la moto, sino también en el medio que te rodea. Creo que este es el camino que la tecnología debe seguir: intentar siempre buscar la convivencia con el entorno«


En principio las intenciones de Gas Gas es lanzar una versión comercial a lo largo del próximo año y con ello atraer de nuevo la atención sobre una industria que ve como cada día la deslocalización de los grandes fabricantes de motocicletas está desangrando un sector con gran tradición en la zona de Cataluña y que puede encontrar en la tecnología eléctrica un aliado para su resurgimiento.

Podéis ver a Adam en plena acción en el siguiente vídeo:
www.redbull.es

Links:
Volta presenta la EV.1
Presentación del proyecto ALFER EV en BCN
Rieju también lanzará su propia moto eléctrica
Xero levantará una fábrica de motos eléctricas en Galicia

Fuente:
www.enduromagazine.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame