Primer accidente de un Chevrolet Volt


La pasada ha sido una semana movida en cuanto a seguridad respecto al Volt, primero con la noticia de que una de las unidades utilizadas por la agencia de tráfico de los Estados Unidos había comenzado a arder tres meses después de ser sometida a un crash test y posteriormente hemos conocido un incendio en un garaje donde estaba aparcado un Volt. Para rematar una mala semana de noticias nos llega el primer accidente conocido de este modelo, un percance que se ha saldado sin daños personales y que ha demostrado que a pesar de ser eléctrico, las medidas de seguridad activas y pasivas han mantenido a sus ocupantes en perfecto estado.

El suceso ha tenido lugar en New Jersey el pasado mes de octubre, cuando una familia circulaba con el eléctrico de GM por cuando un coche ha realizado un adelantamiento indebido, impactando contra el lateral del Volt que se ha visto obligado a irse hacia uno de los arcenes, donde un autobús escolar lo ha embestido por detrás.

A pesar del fuerte impacto y el miedo del momento, el conductor ha confirmado que además de un dolor de cuello, no han tenido que informar de ningún problema con los niños sentados en la parte trasera, lo que indica que la estructura del vehículo, totalmente destrozada, ha cumplido a la perfección con su trabajo, a lo que debemos añadir que la batería no ha supuesto ningún tipo de problema.

Artículos relacionados:
Un Chevrolet Volt arde después de una prueba de impacto
¿Como funciona exactamente el Volt?

Fuente:
Pluggincars


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    November 15, 2011

    Como veo que no le ha pasado nada a nadie:
    [SARCASMO]
    Al final me van a gustar los Volt si es que por cada uno que se accidenta, siniestra otros dos vehículos de gasolina.[/SARCASMO]

    Reply

  2. Avatar
    November 15, 2011

    Me alegro de que a los niños no les haya pasado nada porque menudo golpe ….

    Reply

  3. Avatar
    November 15, 2011

    esto no es una mala noticia para GM, sino muy buena propaganda. No hay mejor crash test que este. Un autobús se empotra en tu coche por detrás y a los ocupantes no les pasa nada. De un plumazo a demostrado que es muy seguro y muy fiable por no dar problemas las baterías.

    Reply

  4. Avatar
    November 15, 2011

    como no corre el botijo ese de 1.8 toneladas con 70c.v. le han entochado por detrás, JAJAJAJA

    Reply

  5. Avatar
    November 16, 2011

    Debes ser tu al que han cazado el otro día a 220km/h porque en caso contrario no entiendo tu comentario. Los 161km/h, 150 cv y 368 Nm del Volt te parecen irrisorios como para hacer bromas con un accidente de tráfico en el que puede morir la gente o quedar lisiados para el resto de su vida.

    Reply

Leave a comment