Tesla desvela un nuevo vídeo del Model S


Comienza el vídeo con la frase, 2012, año del Tesla Model S, una pequeña película donde el diseñador jefe del proyecto, Franz Von Holzhausen, nos explica las principales características del vehículo y sobre todo, lo avanzada de su tecnología, una tecnología que según Von Holzhausen, está dos décadas adelantada a sus tiempos, y que convertirán al Model S en una auténtica revolución dentro de la industria de la automoción.

Además en este vídeo, rodado con un estilo que nos recuerda ligeramente a las películas de Steve MacQueen, como Bullit, podemos ver desde todos los ángulos a esta preciosa berlina eléctrica que además de una propulsión eléctrica, llegará para marcar unos nuevos estandartes en cuanto a calidad y equipamiento, algo que es de esperar, supongan el impulso definitivo al sector de los coches eléctricos y que servirá de muestra a los grandes fabricantes de que hacer una berlina eléctrica, potente y atractiva, es posible, y no tenemos que esperar a desarrollar nuevas tecnologías para ello.

La llegada de las primera unidades del Teslo Model S, se esperan para el otoño de este mismo año, momento en el que podremos decir sin miedo, que la era de los eléctricos habrá comenzado su segunda y definitiva arremetida para convertirse en una realidad comercial.

Artículos relacionados:
El objetivo de Tesla en Europa, el BMW serie 5
Tesla Model S: todos los detalles

Vídeo:
Vimeo


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    February 01, 2012

    Pero como me gusta este coche… cada día más.

    Reply

  2. Avatar
    February 01, 2012

    2012 el año del cierre de megaupload…
    sin restarle importancia al tesla

    Reply

  3. Avatar
    February 01, 2012

    Cierre de megaupload y salida a la venta de esta maravilla, a mi me parecen dos grandes noticias y no soy de la SGAE ni amigo de Ramoncin.

    Reply

  4. Avatar
    February 02, 2012

    Mu bonico si… pero, ¿sale en España???, ¿vale menos de 60.000 euritos???, aunque es verdad que sigue siendo mu bonico.
    Tengo ganas de ver cuando lo prueben los del TopGear… seguro que le sacan fallos…

    Reply

  5. Avatar
    February 02, 2012

    Noooo!!! Al rodar Bullit, Peter Yates (director) decidió no ponerle música que ya tenía hecha para la persecución, porque el sonido de los coches era impresionante (doy fe) de por sí.

    Imagino que además, en caso de haber una persecución de digamos un “bueno” (Tesla) y un “malo” (Hummer), ninguno de los dos saldría bien parado en los golpecitos que se daban al dispararse… http://www.youtube.com/watch?v=55x4TV-IHP8

    Reply

  6. Avatar
    October 05, 2013

    Los autos eléctricos nesesitan cargar sus baterías ocupando el aire con entradas de aire para mover generadores eólicos me gusta la idea verde del fundador éxito amigo ai te doy otra idea verde

    Reply

Leave a comment