Specialized turbo, el Ferrari de las bicis eléctricas


Si te gustan las bicicletas eléctricas y tu presupuesto es considerable, Sepecialized ha creado la Turbo, una bici dotada de sistema de asistencia en el pedaleo que lleva a un nuevo nivel de acabados a este creciente segmento. A diferencia de otras muchas alternativas, la Specialized no monta un motor fuera de la legislación y los 250W de potencia nos permiten usarla sin problemas por la vía pública. Además del motor eléctrico, dispone de una batería de litio con 432 Wh, perfectamente integrada dentro robusto cuerpo de aluminio, un cuerpo donde destaca una horquilla sobredimensionada, frenos hidráulicos Magura MT Carbon con manetas de carbono y discos de 180mm, y una interface desde donde podremos controlar la información, como la velocidad o el nivel de carga.

En cuanto a sus prestaciones, la Specialized puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, mientras que la autonomía dependerá como siempre de la aportación de nuestras piernas y esta puede variad desde los 50 hasta los 120 kilómetros con cada carga.

Por supuesto, todo esto tiene un precio, y en este caso tampoco será precisamente económico, ya que hacernos con una unidad de esta maravilla nos costará nada menos que 5.500 euros, una cifra bastante elevada para una bicicleta eléctrica, pero que se quedan en nada si los comparamos con la M55, capaz de alcanzar los 77 km/h y que tiene un coste por encima de los 20.000 euros.

Artículos relacionados:
Opel Ampera, Rad e, la combinación perfecta
M55, una bicicleta eléctrica brutal


Fuente | Bikerumor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    March 30, 2012

    Supongo que irá destinada a otros mercados diferente al europeo. Creo recordar que el límite de velocidad en Europa no puede exceder los 25 km/h.

    Reply

  2. Avatar
    March 30, 2012

    Está muy bien, para los amantes de la calidad y que se lo pueden permitir, aunque por mucho menos de ese dinero tienes bicis de primera calidad, como las A2b, que son una pasada.

    Es curioso lo de la velocidad, ya que he visto a la venta bicicletas eléctricas en España con motor de 800W, y el vendedor no especifica nada de si es legal o no.

    Reply

  3. Avatar
    March 31, 2012

    Da igual el limite de velocidad tu en cuanto veas una patrulla de la policia bajas la velocidad o afirmas que ibas pedaleando en una cuesta abajo y listo .

    Total el limite real que has de cumplir es el de la via en la que te encuentras y dicha bici .

    Y siempre se puede disimular que es electrica bastante bien, nadie se fija en las bicis.

    Yo el dia que me haga con un kit va a ser ilegal si me intentan parar me doy a la fuga o me saco un dni falso punto pelota, a ver si las leyes opresoras solo son para captar impuestos y robar a la gente muerta de hambre de a pie que cobra salarios tercermundistas, esta en paro y tiene unos costes de vida por las nubes.

    Reply

  4. Avatar
    March 31, 2012

    El limite legal esta en 25 km/hora. Por la mitad te puedes comprar una Matra force que en nada tiene que envidiar a esta, ni en calidades ni en materiales empleados, todos de primera calidad. Ademas tiene mas autonomia.

    Reply

Leave a comment