¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Specialized turbo, el Ferrari de las bicis eléctricas

Si te gustan las bicicletas eléctricas y tu presupuesto es considerable, Sepecialized ha creado la Turbo, una bici dotada de sistema de asistencia en el pedaleo que lleva a un nuevo nivel de acabados a este creciente segmento. A diferencia de otras muchas alternativas, la Specialized no monta un motor fuera de la legislación y los 250W de potencia nos permiten usarla sin problemas por la vía pública. Además del motor eléctrico, dispone de una batería de litio con 432 Wh, perfectamente integrada dentro robusto cuerpo de aluminio, un cuerpo donde destaca una horquilla sobredimensionada, frenos hidráulicos Magura MT Carbon con manetas de carbono y discos de 180mm, y una interface desde donde podremos controlar la información, como la velocidad o el nivel de carga.

En cuanto a sus prestaciones, la Specialized puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, mientras que la autonomía dependerá como siempre de la aportación de nuestras piernas y esta puede variad desde los 50 hasta los 120 kilómetros con cada carga.

Por supuesto, todo esto tiene un precio, y en este caso tampoco será precisamente económico, ya que hacernos con una unidad de esta maravilla nos costará nada menos que 5.500 euros, una cifra bastante elevada para una bicicleta eléctrica, pero que se quedan en nada si los comparamos con la M55, capaz de alcanzar los 77 km/h y que tiene un coste por encima de los 20.000 euros.

Artículos relacionados:
Opel Ampera, Rad e, la combinación perfecta
M55, una bicicleta eléctrica brutal


Fuente | Bikerumor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame