Premio coche ecológico 2012 en las redes sociales


Ya está en marcha Premios Punto Car, una interesante iniciativa en nuestro país destinada a que los internautas seleccionen cual piensan que es el mejor coche ecológico del año en España, una convocatoria que tiene a las redes sociales como protagonistas, y a los modelos más respetuosos con el medio como aspirantes a este premio.

En total son 15 los finalistas y aspirantes al galardón, entre los que se encuentran modelos tan diferentes como el Nissan Leal, Chevrolet Volt, Toyota Prius o el Ford Focus 1.0 Ecoboost, que lucharán por hacerse con el premio al Mejor coche ecológico en las redes sociales

Los interesados en participar podrán usar tanto Facebook como Twitter, y además de dar su voto al modelo que más le guste, podrán entrar en el sorteo de todo un Renault Twizy.

La competencia es enorme, y a los eficientes eléctricos se unen modelos tan importantes como la tecnología Ecoboost de Ford, galardonada como motor de año y que logra unos consumos hasta ahora impensables. También destaca el Peugeot 3008 hybrid4, el primer híbrido diésel del mercado y uno de los referentes de su sector.

Los aspirantes son:
Audi A6 hybrid
BMW 520 d EfficientDynamics
Chevrolet Volt
Citroën C4 Aircross HDI 115 2WD
Fiat Punto Twin Air
Ford Focus 1.0 Ecoboost 125 CV
Honda CR-Z Hybrid
Kia Rio 1.1 CRDi
Mazda CX-5 Skyactiv-D 2.2
Nissan Leaf
Peugeot 3008 Hybrid4
Renault Fluence ZE
Seat Ibiza TDI 1.2
Skoda Citigo
Toyota Prius

Artículos relacionados:
El Opel Ampera, coche del año en Europa 2012
Nissan Leaf coche del año en Europa

Fuente | Premiospuntocar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    June 25, 2012

    anda, y por qué no está el imiev, o sus primos….y que no me vengan con esas de que no es del 2012 porque aquí hay otros modelos que son del 2010….bueno, si regalan un renault a quién gane ya están dando alguna pista….

    Reply

  2. Avatar
    June 25, 2012

    Si, yo también me lo he preguntado, aunque supongo que querrán darle algo de variedad y han seleccionado a los eléctricos más conocidos. Tampoco está la Kangoo ZE, ni el Opel Ampera, ni el Smart ED, el Prius enchufable….

    Reply

  3. Avatar
    June 25, 2012

    el unico coche ecológico es el twicy por mas que lo odie, es un coche que reduce por mucho el consumo por kilómetro en energía para el transporte individual

    Reply

Leave a comment