El rugido del Tesla Model S Performance


Hemos visto muchas veces al Model S circulando por las carreteras y realizando carreras de aceleración, pero hasta ahora no lo habíamos visto mostrando todo su poder en un banco de potencia, algo que por fin hoy hemos podido descubrir.

Resulta impresionante el rugido del Model S en su versión más potente, la Performance, en esta prueba donde hemos podido conocer de primera mano todo el potencial de este coche, que con su propulsión totalmente eléctrica y su entrega de par lineal que le han convertido en una de las berlinas más dinámicas del mercado, y al que hemos podido escuchar a pleno rendimiento.

según el banco de pruebas, el Tesla Model S Performance ofrece una cifra de potencia a 60 km/h de 294 CV, y alcanza una cifra de 360 CV a 88 km/h, una potencia que disminuye de forma gradual hasta que se alcanza la velocidad máxima de 208 km/h, unas cifras que mejora los números proporcionados por Tesla y que podría dar una potencia máxima mayor de los 407 CV que declara el fabricante para este modelo.

En cuanto a las prestaciones teóricas, con estas cifras de aceleración, los responsables de la prueba aseguran que el Model S Performance podría llegar a realizar una aceleración hasta las 60 millas por hora (96 km/h) en apenas 3.9 segundos, y terminar el cuarto de milla, 400 metros, en apenas 12.2 segundos a una velocidad máxima de 179.2 km/h.

Artículos relacionados:
Prueba instrumental del Tesla Model S

Vídeo | Youtube
Fuente | Dragtimes


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

26 Comment responses

  1. Avatar
    January 18, 2013

    y otro punto para Tesla…….vaya avión….

    Reply

  2. Avatar
    January 18, 2013

    Y esto sólo puede mejorar, con el desarrollo de la tecnología le ponen el mismo pack o superior con menor peso, y sus prestaciones aumentan…

    Reply

  3. Avatar
    January 18, 2013

    Ahi le has dado Sirming, el peso no va ir a más, solo a menos. Las prestaciones en cambio..

    Si como se espera, dentro de tres o cuatro años, llegan las de 350 wh/kg, la versión de 85 adelgazará 100 kg de golpe. La version de 120, que la veremos, tiempo al tiempo, pesara lo que la version de 85 de ahora.

    Lo que no me quiero ni imaginar, bueno, si que quiero, es al heredero del Roadster. ¿Que clase de bestia parda sacará Tesla? Porque estoy convencido de que apuntaran muy alto.

    Reply

  4. Avatar
    January 18, 2013

    @diur en cuanto al model R, según ley por hay, apuntan hacia porsche o ferrari, asi que se prepararen.

    Aunque tampoco me disgustaría ver un rival del Audi A5 o Clase E coupe.

    Reply

  5. Avatar
    January 18, 2013

    El sueño de todos los que escribimos en esta página…

    Reply

  6. Avatar
    January 18, 2013

    2 palabras IM-PRESIONANTE

    Reply

  7. Avatar
    January 18, 2013

    Totalmente de acuerdo Fernando. Me imagino ademas que en un futuro la batería de 40 kWh se quedara como arranque del Model C, junto con la opción de 60 kWh, y para el Model S, X y R habrá 60, 85 y 120 kWh. Todo lo que vaya por encima de 120 en un futuro me parece una locura para un coche, aunque se pueda. La red de supercargadores debería para entonces bastar.

    Reply

  8. Avatar
    January 18, 2013

    Me estaís cabreando, quiero ese modelo a la venta en españa, ¡ya¡, olé por Tesla.

    Reply

  9. Avatar
    January 18, 2013

    Y a mi que lo que me gusta de los coches eléctricos es que no hagan ruido.

    Reply

  10. Avatar
    January 18, 2013

    El zumbido del principio si es el motor y la reductora pero me parece a mi que la mayor parte de ese ruido de después corresponde a los rodillo más que al coche.

    Reply

  11. Avatar
    January 18, 2013

    Uff este coche esta a años luz del resto, cada cosa que sale sobre el me dice que es el unico coche digno de esta epoca xD

    Que diseño, que tamaño para viajar interior y maletero y que prestaciones.
    Cuando le han pisado a tope eso parecia un F1 casi , menuda animalada .

    Reply

  12. Avatar
    January 18, 2013

    FLIPA!! o.0 los que van con esos tubos de escape ruidosos ahora me sonarán a niño dando pataleta jajaj

    Me ha parecido increíble lo de que den algo más de potencia que la declarada, muy al estilo de las marcas de gama alta, uff Tesla está jugando fuerte fuerte.

    Reply

  13. Avatar
    January 18, 2013

    A ver si se atreve algun fabricante a hacerles sombra, me apuesto a que en 2015 sacan um modelo con 1000km de autonomia, mientras vw Renault, Nissan siguen con sus modelos de 200km

    Reply

  14. Avatar
    January 18, 2013

    Me gustaria ver al Rimac concept one en un dinotest.

    Reply

  15. Avatar
    January 18, 2013

    Quiero uno.

    Reply

  16. Avatar
    January 18, 2013

    @Anónimo (Animaros a poner nombre) el Rimac directamente se lleva los rodillos con él, jjajja

    Reply

  17. Avatar
    January 18, 2013

    De acuerdo, pondré nombre.(Mi comentario anterior y único fue;Quiero uno).Alguien se anima a venir conmigo?, el que acepte que compre dos pasamontañas y decida entre el SANTANDER o el BBVA.

    Reply

  18. Avatar
    January 18, 2013

    Me encanta pero si es electrico por que tanto ruido, no entiendo a menos que como han dicho diur sea de los rodillos, por cierto los del renault me han enviado un correo que dicen que el ZOE viene con tres tipos de ruido o soniquete a elegir para que lo oigan los peatones y que parece ser que no se puede desactivar,

    Reply

  19. Avatar
    January 18, 2013

    Por cierto, no se si es aqui para hacer la pregunta, pero por que a algunos comentarios les sale un icono como a fernando, Ivan, o una foto como a baby, y a los demas ese icono verde, yo estoy registrado en esta pagina y me gustaria tener un icono o quizas poner foto????

    Reply

  20. Avatar
    January 18, 2013

    El icono deriva del que tengas en el perfil de la cuenta de blogger o google+ al comentar abajo escogiendo la cuenta de google

    Reply

  21. Avatar
    January 18, 2013

    ah gracias ya lo vi ahora aparezco como juanjo Alonso era el apellido je je

    Reply

  22. Avatar
    January 18, 2013

    Sí Juanjo, si además te pones una imagen de perfil será más fácil identificarte 😉

    Chicos, los coches hacen ruido como es normal, son objetos de más de 1000 kilos en movimiento, con unas ruedas que hacen rozamiento en el asfalto, que tampoco es perfecto y tiene bultos, baches y demás, y luego el rozamiento del aire que mientras más rápido mayor es… es decir, estos coches no hacen ruido proveniente del motor (muy poco para ser justos) pero es lógico que algo hagan… cuando todos los coches sean eléctricos se nos hará raro no escuchar el típico sonido de una reducida de marcha o de una aceleración brusca de un gasolina, pero esa rareza hará más bellas las ciudades, sin ruido ni contaminación (que se desplazará a otros lugares hasta que la energía se obtenga de forma ecológica 100%).

    Reply

  23. Avatar
    January 18, 2013

    …en lo de robar un banco…alguien ha visto “El mundo es nuestro”…puede acabar un poco mal…aunque el S bien vale una misa

    Reply

  24. Avatar
    January 20, 2013

    Que bien suena… este coche lo tiene todo excepto un precio adecuado para las masas.

    Reply

  25. Avatar
    January 20, 2013

    para mi este vehiculo es el mejor del mundo con diferencia, que lastima que solo esta al alcance de millonarios con lista de espera,las demas marcas deberian de tomar nota si no quieren quedarse obsoletas en pocos años es cuestion de tiempo, la tecnologia en los vehiculos termicos tiene los años contados

    Reply

  26. Avatar
    January 20, 2013

    estoy de pacuerdo con el comentario anterioror el simple hecho de que no tiene tuvo de escape sus prestaciones y estetica me an convencido el mejor del mundo mundial

    Reply

Leave a comment